A pesar de que diversos medios internacionales afirmaran que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían atravesando problemas conyugales, una fuente cercana a los duques de Sussex sostiene todo lo contrario.

Por Walter Chunga

Medios internacionales informaron que el duque y la duquesa de Sussex se estarían dando un tiempo con el fin de reconstruir su vínculo de pareja y reconstruir su matrimonio. En declaraciones al medio RadarOnline una fuente afirmó lo siguiente: “Están tratando de averiguar qué los golpeó. Harry no encaja en el hortera mundo de Tinseltown de Meghan”, además, la fuente agregó que el hijo menor de la princesa Diana espera “encontrarse a sí mismo”.

Sin embargo, parece que esta información no estaría del todo ligada a la realidad. El medio estadounidense Page Six citó a una fuente cercana al príncipe Harry y a Meghan Markle, la cual comentó que cualquier especulación de ruptura es una falsa. “No es cierto, está literalmente inventado”, explicó la fuente.

Según Page Six, Harry estaría haciendo planes para viajar a África para grabar un nuevo documental para Netflix. Cabe precisar, que los rumores de separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle causaron gran impacto en los medios de comunicación.

Meghan Markle

Según una fuente citada por un medio estadounidense, los rumores de separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle son falsos. (Foto: Instagram duques de Sussex).

Lo que dicen algunos medios sobre Harry y Meghan Markle 

Como informó RadarOnline citando a una fuente, desde que los duques de Sussex se mudaron a California en marzo de 2020 tras su enfrentamiento con la familia real, la pareja estuvo bajo mucha presión financiera para mantener su lujoso estilo de vida como la mansión de 14 millones de dólares en la que viven.

“Ese estrés, junto con sus problemas emocionales, probablemente haya hecho de la vida un infierno”, agregó la fuente. “Esperemos que tomarse un tiempo separados en diferentes continentes los ayude a encontrar lo que necesiten para seguir adelante”.

El medio RadarOnline expresó que una de las causas de no seguir con el podcast en Spotify se debió a los problemas en la relación que mantienen como pareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.