Los duques de Sussex, Harry y Meghan, reaparecen juntos tras especulaciones de una posible ruptura de su relación.

Por Gabriela Peña

El pasado viernes 30 de junio, el príncipe Harry y Meghan Markle se dejaron ver juntos en Santa Bárbara (California), muy cerca de su casa de Montecito. Esta es la primera vez que reaparecen juntos desde que hace solo unos días entregaran las llaves de su casa de Frogmore Cottage (Reino Unido), de la que han sido desalojados por orden del rey Charles III. Además, es la primera vez que la pareja se deja ver tras sus últimos fracasos empresariales y los rumores de posible separación.

Como se recuerda, el pasado 29 de junio se supo que el hijo menor del monarca británico entregó las llaves de su casa de Frogmore Cottage, en la que solo vivió junto a Meghan durante seis meses. Los Sussex se gastaron 2,4 millones de libras en reformarla y decorar dicha propiedad en Windsor, que ya estaría lista para alquilarse.

Esta despedida de su anterior hogar se produce semanas después de que Markle rompiera lazos laborales con Spotify y se confirmara que no habrá una segunda temporada del podcast de la duquesa, Archetypes. El fin de esta colaboración respondería a un problema de falta de productividad, ya que la pareja no habría llegado al objetivo pactado para recibir íntegros los 20 millones de dólares que se habían acordado.

El príncipe Harry y su esposa desmienten posible separación

A pesar de que diversos medios británicos hacían crecer rumores de una posible separación tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común: Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos años; con esta nueva aparición pública juntos, Harry y Meghan, desmienten cualquier crisis en su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.