No son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la nieta de Charles III y Lady Di, la princesa Lilibet, en público.

Por Gabriela Peña 

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle, la princesa Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, celebra hoy su cumpleaños número dos. La pequeña royal nació el 4 de junio de 2021 en el Hospital Cottage de Santa Bárbara (California), estado en donde vive actualmente con sus padres y su hermano mayor, el Príncipe Archie.

Aquí un recuento de fotos adorables de la princesa Lilibet (llamada así por el apodo de la infancia de la difunta reina Elizabeth II), durante sus dos años de vida.

El embarazo de Meghan Markle

El 14 de febrero del 2021, el portavoz de Harry y Meghan, señalaba que “el duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”. De esta manera la pareja anunció que su primogénito, el príncipe Archie Mountbatten-Windsor, se convertiría en hermano mayor.

Foto: Instagram Misan Harriman

Lilibet recién nacida

El documental de Harry y Meghan, que se estrenó en Netflix en diciembre de 2022, nos permitió descubrir nuevas e inéditas fotografías de la niña desde su nacimiento. En la foto, el príncipe Harry y Lilibet recién nacida.

Foto: Netflix

Lilibet

Foto: Netflix

La primera Navidad de la princesa

Sin embargo, fue hasta diciembre del 2021 cuando pudimos ver la primera imagen oficial de la princesa en la felicitación navideña del príncipe Harry y Meghan Markle.

Lilibet

Foto: Instagram Alexi Lubomirski

El primer año de Lilibet

Para el primer año de la nieta del rey Charles III, Harry y Meghan organizaron un pequeño picnic en los jardines de su casa en Frogmore Cottage (Reino Unido), un encuentro muy íntimo, con amigos y sin familiares de la realeza. Meses después se conocieron imágenes de aquel festejo por medio de las redes sociales de amigos de la pareja.

Foto: Instagram Misan Harriman

Foto: Instagram Misan Harriman

Archie y Lilibet en los brazos de mamá

Esta es otra fotografía que se pudo observar en el reality de los duques de Sussex. En la foto se puede observar a Archie y Lilibet en los brazos de Meghan Markle.

Foto: Netflix

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.