Medios ingleses aseguran que Meghan Markle estaría “cansada” del príncipe Harry y que debido a esa crisis, él pasa algunas noches en un hotel.

Por Gabriela Peña

Hace poco menos de tres años el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar Reino Unido para llevar una vida privada alejada de la realeza y del núcleo familiar en el que no se sentían a gusto, según sus propias palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Desde entonces, se han mostrado al mundo como un matrimonio feliz e incluso decidieron exponer detalles de su vida en una polémica entrevista con Oprah Winfrey, un documental para Netflix y el libro de Harry “Spare”.

No obstante, medios ingleses aseguran que la pareja está en crisis y cerca del divorcio, tras cinco años de matrimonio.

Uno de ellos es el periodista inglés Tom Bower quien aseguró al periódico Daily Mail que la pareja está llevando vidas separadas pues “hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry”.

Los primeros indicios de un distanciamiento de la pareja se notaron en la promoción que hizo Harry solo sobre su libro “Spare” y meses más tarde en el viaje que hizo el príncipe al Reino Unido, sin Meghan Markle, para presenciar la coronación de su padre.

Por su parte, Lady Colin Campbell, biógrafa de la familia real, dio su versión a la fuente citada con respecto a lo que sucede entre los duques de Sussex citando en sus comentarios a cinco fuentes cercanas a la pareja.

Según lo datos que Campbell maneja, la pareja enfrenta problemas desde hace cierto tiempo, lo que ha llevado a Harry a buscar refugio algunas noches en un hotel cercano a su residencia en Montecito, California.

Los duques de Sussex no celebraron su quinto aniversario de casados

Como se recuerda, Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de Saint George del castillo de Windsor y este año cumplieron cinco años de casados. Sin embargo, los Sussex han optado por no celebrar de forma pública sus ‘bodas de madera’, algo que ha extrañado a los expertos en la realeza.

Por el momento, Harry ni Meghan se han referido a la supuesta separación. De lo que sí se tiene conocimiento es del golpe judicial que ha sufrido Harry en su disputa con el Ministerio del Interior por la seguridad de su familia, y la ausencia de Meghan Markle en la entrega de los premios Gracie en Los Ángeles, donde era una de las galardonadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.