Meghan Markle se reencontrará con sus colegas del mundo de la actuación y participará en evento por el Día de la Mujer.

Por Daniella Bejarano

Meghan Markle asistirá el próximo 8 de marzo a Texas para participar en una mesa redonda llamada “Rompiendo barreras, dando forma a narrativas: cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla”, por el Día de la Mujer. La duquesa de Sussex estará rodeada de estrellas de cine por una horas y reconectará con sus colegas del mundo de la actuación. Además, compartirá esta experiencia con la actriz Brooke Shields, la periodista Katie Couric y la socióloga Nancy Wang Yuen.

“La representación de la mujer en los medios de comunicación y el entretenimiento ha avanzado mucho, pero aún queda mucho por hacer, especialmente para las mujeres de color y las madres. La omnipresencia de las redes sociales ha elevado las apuestas, creando un entorno a menudo peligroso que ha llevado a graves problemas de salud mental para las adolescentes en particular”, se puede leer en el comunicado del festival de cine South by Southwest.

Meghan Markle participará de la mesa “Rompiendo barreras, dando forma a narrativas: cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla” en Texas

Las expectativas por su participación

Según ha explicado Hugh Forrest, director del festival en mención, la presencia la esposa del príncipe Harry genera un gran expectación y desde la organización están muy agradecidos de poder contar con su participación, así como la de estrellas como Selena Gómez, Sydney Sweeney, entre otras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.