Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos en Canadá acompañados de un gran despliegue de cámaras. Te contamos los detalles.

Por Daniella Bejarano 

Los duques de Sussex pasaron el día de San Valentín en Canadá. El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron la estación de esquí de Whistler acompañados de un gran despliegue de cámaras con el fin de promocionar los Juegos Invictus, que tendrán lugar en 2025 en Vancouver.

Aunque corrieron rápidamente los rumores de que se podría tratar de un nuevo documental para Netflix, finalmente se confirmó que la pareja permanecerá por tres días en Canadá antes de volver a su casa en California junto a sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.

Los duques de Sussex aparecen en Canadá acompañados de un equipo de grabación

Mientras las cámaras los acompañaban, los duques estuvieron charlando con algunos de los aspirantes a los Juegos Invictus 2025, además de excompetidores que se encontraban entrenando en la estación de esquí.

Por su parte, el menor de los hijos del rey Charles III, se animó para hacer por primera vez sit-ski, una de las disciplinas para atletas con discapacidad.

Felices y disfrutando de la nieve

A quien hemos podido ver con un mejor semblante es al príncipe Harry, quien viene pasando por uno ajetreados días desde que se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Charles III. Cabe resaltar que para la pareja, todo lo que tiene que ver en relación con los Juegos Invictus es de mucha importancia, puesto que fue el duque de Sussex quien creó esta competición entre heridos de guerra en el 2014, y que además, en el año 2017 fue el primer escenario donde hicieron su aparición pública como novios.

Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá / Foto: Revista Hola!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.