Los duques de Sussex, Harry y Meghan estarán en Vancouver el 14 de febrero para asistir al evento One Year to Go de los Juegos Invictus de 2025.

Por Gabriela Peña

Una semana después de su viaje a Jamaica, Meghan Markle y el príncipe Harry están preparando el itinerario para su próximo destino. Y es que, el pasado viernes, la fundación de los Juegos Invictus anunció que la pareja viajará a Canadá el 14 de febrero para asistir al evento One Year to Go de los Juegos Invictus de Vancouver-Whistler 2025.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, los Juegos Invictus regresarán a Canadá por primera vez desde su celebración en Toronto en 2017, donde Meghan y Harry hicieron su debut oficial como pareja. La planificación de los Juegos de 2025, que serán los primeros en celebrarse en invierno, comenzó tras el anuncio de la exitosa candidatura de Vancouver en abril de 2022.

La última vez que los duques de Sussex viajaron a Canadá fue en noviembre, cuando Harry hizo el primer lanzamiento en un partido de hockey entre los Vancouver Canucks y los San Jose Sharks como parte de los preparativos para los Juegos de 2025. La pareja fue captada en las gradas pasando un buen momento.

Los nuevos proyectos de Harry y Meghan

Durante un evento realizado el pasado miércoles, se revelaron más detalles sobre las actividades del estudio de la pareja, Archewell Productions, y su colaboración con Netflix. Según informó la revista ¡Hola!, la directora de contenido de la compañía, Bela Bajaria, compartió que Meghan y Harry están inmersos en varios proyectos, algunos de los cuales cuentan con la participación de Brandon Riegg, vicepresidente de series no guionizadas y documentales de Netflix.

“Están trabajando en un par de proyectos no guionizados con Brandon”, contó Bajaria. “Y desarrollando varias cosas, como una película y una serie. Todo en una fase muy temprana de desarrollo, con una película, un programa de televisión y un par de programas no guionizados”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.