El hijo mayor del príncipe Harry y Meghan, el príncipe Archie, celebró su cumpleaños el 6 de mayo, al mismo tiempo que se llevaba a cabo la coronación de Charles III.

Por Rodrigo Schang

El príncipe Archie recibió un “tratamiento real” en su 4º cumpleaños: una bicicleta entregada en mano por el propio dueño de la tienda local.

Mientras gran parte del mundo se despertaba el 6 de mayo preparado para ver la coronación del rey Charles II, los propietarios de “Mad Dogs & Englishmen Bike Shop” en Montecito, California, pensaban en el príncipe Archie el día de su cumpleaños.

La propietaria de la tienda, Jennifer Blevins, le dijo a la revista People que su socio británico y copropietario de la tienda, Martin, espontáneamente quiso darle a Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, un regalo de cumpleaños especial.

“Fue y cogió una de nuestras pequeñas bicicletas especializadas para niños -son pequeñas bicicletas realmente bonitas- y dijo: ‘Esta es perfecta, tiene ruedas de entrenamiento'”, cuenta Blevins. Así que fue a comprar unos globos de cumpleaños, flores para Meghan y una tarjeta de cumpleaños, y dijo: ‘Ok, voy a ir en bici y se la llevaré a casa'”.

Una vez que llegó, Blevins dijo que la seguridad salió detrás de la puerta de la casa, preguntando a Martin si había recibido una invitación de la pareja.

“Él respondió: ‘Sólo soy un empresario británico de la ciudad que quería hacerle un regalo a Archie'”, se rió Blevins.

El regalo para Archie finalmente llegó

Después de comprobar in situ los antecedentes de Martin, los de seguridad le permitieron dejar el regalo: flores, tarjetas, globos y la bicicleta, dijo Blevins. Un mes después, Blevins mencionó que el miércoles recibió una entrega sorpresa en la tienda.

“Un mensajero vino a nuestra pequeña tienda en Coast Village Road, y dejó esa carta”, compartió con People, refiriéndose a una nota de agradecimiento enviada por Meghan y Harry.

“Estaba haciendo una broma, dije: ‘Más vale que sea una carta de agradecimiento’, ¡y realmente lo fue!”, agregó. “No me lo esperaba. No tenía ni idea”.

Decía: “En nombre del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, acepte su sincero agradecimiento por el considerado regalo que envió al príncipe Archie por su cuarto cumpleaños. La bicicleta ha traído mucha alegría, y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la encantadora sorpresa”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.