A una semana de la reunión, se revelan los detalles del encuentro entre el rey Charles III y el príncipe Harry. 

Por Daniella Bejarano 

Ha pasado una semana del viaje express que realizó el príncipe Harry para visitar a su padre, el rey Charles III, luego de darse a conocer la noticia que el monarca padece de cáncer. A pesar del gran distanciamiento entre ambos, el duque de Sussex no dudó ni un segundo en volar hacia Reino Unido para poder estar con su padre en este difícil momento.

Aunque el encuentro duró menos de una hora en la residencia de Clarence House, la periodista británica  Emily Nash ha revelado algunos detalles de la emotiva reunión. “Aunque han pasado a penas tiempo juntos durante los últimos años, algo como esto te hace dejar de lado los problemas y pensar solo en el momento. Creo que es digno de elogio y el Rey lo habría acogido con agrado”, señaló para la revista HELLO!

Además, la reportera agregó que a Su Alteza Real “le encantaría reconciliarse definitivamente con Harry y se muestra optimista”. “Está muy dispuesto y le gustaría que las cosas volvieran a su cauce”, dijo, haciendo ver que la reunión entre ambos miembros de la familia real británica fue fructífera.

Rey Charles III y el príncipe Harry

El repentino viaje del príncipe Harry

A pesar de la gran distancia que hay entre California y la capital inglesa, el príncipe Harry no dudó en hacer sus maletas, comprar un boleto y subirse a un avión para hablar personalmente con Charles III, luego de recibir la llamada en la que se le informó sobre su lamentable diagnóstico .

Si bien su estancia en Reino Unido duró poco, pues tenía que volver a Estados Unidos al lado de su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet, supo aprovechar los 45 minutos que estuvo junto al monarca, en una conversación que puede marcar el camino hacia la reconciliación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.