Histórica mansión del siglo XVI, lugar donde la princesa Diana pasó sus años de juventud, es puesta en alquiler.

Por Walter Chunga

La propiedad de Althorp House en la que la princesa Diana vivió momentos inolvidables, y que durante muchos años fue abierta al público, ahora se alquila para disfrutar de una estadía en ella.

Charles Spencer, hermano de la madre de los príncipes William y Harry, colocó la exclusiva mansión a disposición de los usuarios de la plataforma Elysian Estates, una web similar a la popular Airbnb, pero mucho más exclusiva y de alta reputación.

En la página no se da a conocer el precio por el que se quiere arrendar la finca, por lo que solo se puede acceder a ella a través de una gestión privada. Lo que sí se hace en dicho site es publicitar las características de lo que ofrece Althorp House. Según se lee, la mansión proporciona “niveles incomparables de servicio y opulencia a la altura de las mejores propiedades del mundo”.

Además, invita a los potenciales clientes a que se sientan “como reyes y reinas disfrutando de un festín en un entorno espectacular”, y a su vez maravillándose “con las obras de arte y la historia que ahí dentro se respira”.

La mansión donde vivió la princesa Diana data del siglo XVI

La mansión donde vivió la princesa Diana data del siglo XVI y está situada en el condado de Northamptonshire. Los huéspedes que acudan a la histórica residencia podrán almorzar y cenar en la sala Marlborough, que tiene un espacio para 54 comensales, y en cuyas paredes cuelgan lienzos de Gainsborough y Reynolds. Dispone también de sala de billar y de todas las facilidades para montar a caballo, pescar y jugar al tenis.

Cabe recordar, que la princesa Diana se mudó con su padre, el octavo conde Spencer, y sus 3 hermanos a esta residencia en 1975, tras el fallecimiento de su abuelo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.