La reina Camilla confesó en su recién estrenado podcast que hay una habilidad de su marido que hace feliz a sus nietos.

Por Gabriela Peña

La reina Camilla posee diversas habilidades y encantos que no están en el radar público. Se la conoce por disfrutar de la jardinería, nadar en el mar y, especialmente, por su amor por la lectura.

En un episodio de su podcast, publicado el lunes pasado, la reina consorte compartió que disfruta leyendo la saga de Harry Potter a sus nietos. No obstante, cuando se trata de imitar las frases de Hagrid expresando su fascinación por los escregutos de cola explosiva (una criatura mítica presente en la saga de Harry Potter) o reproducir los sabios consejos de McGonagall, el papel de narrador recae en otra persona.

“No puedo imitar voces ni por amor ni por dinero, lo tengo todo perdido en eso”, señaló Camilla. “Era muy mala actriz en el colegio y nunca he sido capaz de dominar el arte de la imitación. Pero mi marido (el rey Charles III) lo hace de maravilla. Puede hacer todas las voces”, contó. “Y creo que los niños realmente lo aprecian”, dijo refiriéndose a sus nietos.

Como se recuerda, la reina Camilla tiene cinco nietos: Lola y Freddy, hijos de Tom Parker-Bowles y Sara Buys y Eliza y los gemelos Louis y Gus, hijos de Laura Parker-Bowles y Harry Lopes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.