Según la prensa británica, la princesa de Wales se encuentra en constante comunicación con sus hijos.

Por Walter Chunga

Aún quedan varios días para que la princesa de Wales termine los nueve días que tiene bajo observación en el London Clinic, luego de que le practicaran una intervención quirúrgica en el abdomen de la que no se conoce más detalles al momento. 

Se conoce que Kate Middleton continuaría su convalecencia en Adelaide Cottage para poder disfrutar de sus hijos George, Charlotte y Louis. Mientras tanto, según reveló recientemente la editora de realeza de Hello!, Emily Nash, está manteniendo el contacto con los niños a través de largas videollamadas: “A Kate le encanta usar FaceTime con sus hijos cuando está trabajando en el extranjero, así que ahora que está en el hospital seguro que lo hace regularmente. Y, con toda probabilidad, lo hará varias veces al día para que no sufran demasiado por su ausencia”.

Sin dudas, esta ausencia es muy dolorosa para los hijos de los príncipes de Wales, ya que tanto Kate como William son padres muy presentes que están constantemente implicados en la vida de sus pequeños. “Llevan a los niños al colegio, asisten con ellos a eventos deportivos y conciertos e intentan estar siempre en casa a la hora de cenar”, afirmó la periodista.

Ahora que Kate Middleton no está en su hogar, William tiene la responsabilidad de que las cosas transcurran con la mayor normalidad posible en casa. Según la prensa especializada en realeza, los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, tienen una presencia constante con sus nietos, al igual que Charles III, que será operado de la próstata esta semana, y que “visita a sus nietos con regularidad”.

La rutina de los hijos de Kate Middleton no se ve afectada por su salud 

La rutina de los hijos del príncipe William no se vio alterada por la condición médica de Middleton. La madre de Kate, Carole, lleva a sus nietos al colegio y a diversas actividades extraescolares y deportivas. 

Según la prensa británica, George, Charlotte y Louis ya están preparándole cartas, dibujos, globos de colores, adornos y dulces para recibir a su madre al regreso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.