Una ola de asaltos pone a la residencia de Harry y Meghan como un posible objetivo de los criminales.

Por Walter Chunga

Los duques de Sussex y su familia se encuentran muy preocupados por la ola de inseguridad que su urbanización de lujo en California está atravesando en las últimas semanas. Hace tan solo unos días, se produjo un nuevo asalto en la urbanización del príncipe Harry y Meghan mientras ellos estaban de visita en Jamaica, país donde asistieron a la première de la película biopic sobre Bob Marley.

Según la prensa estadounidense, la policía ya habría advertido a los esposos que su residencia podría ser el próximo objetivo de los delincuentes. De hecho, el asalto más reciente a una de estas mansiones tuvo lugar a tan solo cinco minutos en coche de donde ellos residen con sus hijos Archie y Lilibet.

Harry

La mansión de Harry y Meghan tiene un valor de más de 15 millones de dólares.

La policía le pide a Harry y Meghan que redoblen las medidas de seguridad en su mansión

Los presuntos autores de estos delitos son una banda criminal especializada en abrir cajas fuertes, por lo que aconsejaron a los duques de Sussex que refuercen las medidas de seguridad en su mansión, la cual está valorizada en 15 millones de dólares. En este vecindario de lujo Harry y Meghan tienen como vecinos a estrellas como Katy Perry y Orlando Bloom.

El mensaje de los agentes constataba que “la semana pasada, hubo varias denuncias con bastantes similitudes sobre las horas en que ocurrieron, de seis a ocho de la tarde, así como los artículos sustraídos. Los delincuentes tienen como objetivo residencias desocupadas que dan a espacios abiertos como campos de golf o el mar”. A su vez, las autoridades detallaron que estos asaltos se habían producido “uno en el número 1500 de Las Tunas de Montecito y dos en el 800 de la calle Sand Point Lane”.

Como dato curioso, el hijo menor de Charles III tiene un equipo de seguridad donde trabajan hombres como Christopher Sánchez, que en su día estuvo a las órdenes del expresidente Barack Obama, así como ​​Christopher Keenan, quien se encargó de la seguridad de Hillary Clinton.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.