Conoce los detalles sobre la nueva pareja de Félix de Dinamarca, una joven actriz chilena de 23 años que reside en España.

Por Daniella Bejarano

Félix de Dinamarca está nuevamente enamorado. Su nueva pareja es la joven actriz de 23 años nacida en Chile, Mie Sofía Elers, de padre danés. La artista es graduada en interpretación por la Escuela de Cine y Teatro de Copenhague y en la actualidad reside en Madrid, donde es alumna de Central de Cine, un reconocido centro de formación y entrenamiento de artistas.

Como se recuerda, los rumores de la relación comenzaron el verano pasado, cuando el conde Monpezat fue visto en la playas de Fuengirola (Málaga), paseando de la mano con una bella joven, viaje al que además se unió su hermano mayor Nicolás y su madre, Alexandra Manley. No ha sido hasta esta semana que el rostro de la misteriosa chica ha sido revelado por el medio Billed Bladet, que además aseguró que Félix ha estado recientemente en España visitando a su novia.

Mie Sofía, actriz chilena de 23 años

Más detalles sobre Félix de Dinamarca y Mie Sofía

Como se recuerda, el segundo hijo del príncipe Joaquín perdió su título en enero del 2023 por mandato de la reina Margarita. Actualmente el joven de 21 años, es estudiante en la Escuela de Negocios de Copenhague CBN, tras su leve estancia en el Ejército. Además, así como su hermano Nicolás, ha debutado como modelo de la reconocida marca Georg Jensen.

En tanto, Mie Sofía está iniciando su paso por el mundo de la interpretación. De momento, ha aparecido en dos ficciones: la serie estadounidense Strowlers (2018) y una película de suspenso Laced Silk (2022), que aborda la investigación de un caso de menores desaparecidos en extrañas circunstancias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.