Kate Middleton ya tiene fecha de regreso a sus actividades oficiales. Así lo confirmó el Ministerio de Defensa británico. 

Por Daniella Bejarano

Luego de ser vista por primera vez desde su operación abdominal, el Ministerio de Defensa británico confirmó que Kate Middleton estará presente en el desfile de Trooping the Colour, que tendrá lugar el 8 de junio en Horse Guards Parade, en el que se festeja el cumpleaños del monarca.

Tal y como lo comunicó el Palacio de Kensington en su momento, la reaparición oficial de la princesa de Gales se producirá después de Semana Santa. Este reciente anuncio es una clara señal que la recuperación de la esposa del príncipe William marcha bien.

Kate Middleton estará presente en el desfile de Trooping the Colour

Trooping the Colour y el gran regreso de Kate Middleton

En esta parada militar, que reúne a varios miembros de la monarquía británica, participarán más de 1400 soldados de la Household Division y de la Tropa del Rey de Artillería a caballo. Además, contará con 400 músicos de varias bandas militares y habrán 250 soldados a pie a lo largo de la ruta que pasa por la famosa avenida The Mall de Londres.

De momento, todo apunta que la recuperación de la princesa aumenta favorablemente y que su reaparición se dará según lo previsto. Además, también corren los rumores que la princesa podría estar presente en el servicio de Pascua del Domingo de Resurrección, acto al que suelen asistir varios miembros de la familia real.

ase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.