El príncipe William reapareció tras su repentina ausencia en la misa del año de fallecimiento del rey Constantino de Grecia. 

Por Daniella Bejarano 

El príncipe William reapareció en público tras ausentarse el pasado martes a la misa en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia en Windsor, por “motivos personales”. El heredero al trono visitó una sinagoga en el centro de Londres, participó en un encuentro sobre el auge del antisemitismo en Reino Unido y se reunió con dos supervivientes del Holocausto.

Además, el príncipe de Gales recibió un ramo de flores para su esposa, Kate Middleton, quien aún continúa recuperándose de una operación abdominal. Cabe resaltar que fue precisamente la cirugía de la princesa lo que obligó a retrasar este acto, que según tenían previsto se celebraría el 27 de enero, día mundial de la conmemoración del Holocausto, e iba a contar con la presencia de Kate.

El heredero al trono visitó una sinagoga en el centro de Londres, participó en un encuentro sobre el auge del antisemitismo en Reino Unido y se reunió con dos supervivientes del Holocausto.

La ausencia de William en Windsor

La repentina ausencia del príncipe de Gales en la capilla de St. George encendió las alarmas de preocupación por el estado de salud de su esposa, la princesa Kate. Como ahijado de Constantino II de Grecia, se esperaba contar con la presencia del mayor de los hijos de Charles III, quien iba a intervenir en la misa con un discurso. Sin embargo, a última hora, la casa real anunció que no podría asistir “por razones personales”.

Desde el Palacio de Kensington, no se dieron más detalles ni tampoco se explicó si las razones en mención estaban o no relacionadas con el estado de salud de la princesa de Gales, lo que ha generado especulaciones sobre lo que podría haberles pasado durante todo este tiempo ausente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.