El rey Charles III recibió más de 7000 mensajes con palabras de apoyo y cariño por su estado de salud.

Por Daniella Bejarano

Los ciudadanos de Reino Unido  le hicieron llegar su apoyo al rey Charles III. Más de 7000 mensajes llegaron al Palacio de Buckingham después de su reciente diagnóstico de cáncer, cartas que han logrado sacarle una gran sonrisa al monarca, quien se encuentra recibiendo el tratamiento contra dicha enfermedad. Su Alteza Real compartió a través de un video algunas de las postales recibidas, entre ellas una muy creativa en la que aparece un perro recién operado con un bocadillo con el texto “al menos tú no tienes que usar un cono”.

Muy conmovido y contento por los gestos de cariño, el Jefe de Estado británico envió un mensajes a sus ciudadanos: “Me gustaría agradecer de todo corazón los numerosos mensajes de apoyo y los buenos deseos que he recibido en estos últimos días. Como sabrán todos aquellos que hayan pasado anteriormente por un cáncer estos pensamientos tan amables son el mayor consuelo y aliento”.

El estado de salud del rey Charles III

Cabe resaltar que a pesar de que el monarca británico ha tenido que cancelar su agenda por un periodo indefinido, no quiere estar totalmente inactivo, motivo por el cual hace unos días reapareció en el Palacio de Buckingham para mantener una reunión presencial con el primer ministro Rishi Sunak, quien comentó haber visto al rey relajado y con buen semblante, a pesar de estar llevando un tratamiento para el cáncer.

El hijo mayor de la recordada reina Elizabeth II permanece en su residencia de Sandringham, el retiro campestre por excelencia de los monarcas británicos, para poder llevar su enfermedad con la tranquilidad y privacidad que amerita.

Charles III agradece muestras de afecto de los británicos

El rey Charles III agradece muestras de afecto de los británicos

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.