La princesa de Wales, Kate Middleton, hizo su esperada reaparición en el Día de la Madre, compartiendo una tierna foto junto a sus tres hijos.

Por Gabriela Peña

Este domingo 10 de marzo se celebró en el Reino Unido el Día de la Madre. Una jornada festiva que los príncipes de Wales aprovecharon para agradecer a todos aquellos que han mostrado interés y preocupación por el estado de salud de Kate Middleton, quien el pasado mes de enero tuvo que someterse a una operación abdominal de la que aún se está recuperando y que la mantiene apartada de sus obligaciones reales.

“Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseo a todos un feliz día de la madre”, se puede leer en el post que acompañaron con una fotografía de la princesa junto a sus tres hijos: los príncipes George, de 10 años, Charlotte, de 8, y Louis, de 5. La foto tomada por el príncipe William, ya cuenta con casi un millón y medio de reacciones y más de 15 mil mensajes.

¿Cómo celebró Kate Middleton el Día de la Madre?

De acuerdo a lo señalado por la revista ¡Hola!, lo más probable es que este año los príncipes de Wales hayan celebrado el Día de la Madre desde la tranquilidad de su hogar en Windsor y sería muy posible que la nuera de Charles III reciba de sus hijos algún otro regalo como flores y dibujos.

Como se recuerda, la última vez que se vio en un acto público a la esposa del futuro rey de Inglaterra fue el 25 de diciembre durante la misa de Navidad en Sandringham. Según el Palacio de Kensington, Kate Middleton no asistirá a ningún evento público hasta después de Semana Santa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.