Ubicada al este de Inglaterra, Anmer Hall fue el regalo de bodas que la reina Elizabeth II le dio a William y Kate en 2011.
Por Gabriela Peña
Con el inicio de las vacaciones por Semana Santa para sus tres hijos, y tras el conmovedor vídeo en el que Kate Middleton anunció que le diagnosticaron cáncer, los príncipes de Wales se enrumbaron a uno de sus lugares favoritos en el mundo: Anmer Hall, su casa de campo situada en Norfolk, al este de Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
Anmer Hall forma parte de la finca de Sandringham, propiedad de Charles III, que abarca unas 20 mil hectáreas. De acuerdo a la revista ¡Hola!, esta mansión de diez habitaciones fue el regalo de bodas que la reina Elizabeth II le dio al príncipe William y a su esposa, Kate Middleton en 2011. Desde entonces, se ha convertido en su refugio de fines de semana y vacaciones, un lugar perfecto para desconectar y pasar tiempo en familia.
La historia de Anmer Hall
Anmer Hall se construyó en el siglo XIX y destaca por su estilo georgiano y sus característicos ladrillos rojos. Cuenta con dos plantas, un ático y diez dormitorios y antes de que pudieran habitarla se sometió a una reforma integral que le costó casi un millón y medio de dólares a la familia real británica. La remodelación incluyó el acceso al edificio en auto, un jardín interior con techo de cristal, se remodeló la pista de tenis y en el exterior, además de reubicarse la piscina en un lugar más discreto, se creó un completo proyecto de paisajismo que incluyó la plantación de árboles para dar mayor privacidad a William, Kate y sus hijos y mantenerlos alejados de miradas extrañas. En la finca también se crían abejas que producen miel.
Ver esta publicación en Instagram
Entre 2015 y 2017, Anmer Hall fungió como la residencia principal de los príncipes de Gales. Durante ese tiempo, Guillermo de Inglaterra desempeñaba su labor como piloto en el East Anglian Air Ambulance, con base en Norfolk, y disfrutaban de la compañía de varios amigos, muchos de los cuales habían sido compañeros en el internado de Eton, como vecinos. Cuando el príncipe dejó su trabajo en el servicio aéreo de emergencias para concentrarse en sus responsabilidades institucionales, la pareja decidió mantener Anmer Hall como su refugio privado en el campo. Durante el período de confinamiento durante la pandemia de COVID-19, la familia pasó tiempo allí, y ahora es el lugar al que Kate recurre para encontrar consuelo tras revelar que padece cáncer.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.