“Send our love to Kate” se puede leer en los carteles que la reina Camilla recogió en su visita al mercado de agricultores de Shrewsbury.

Por Walter Chunga

La reina Camilla visitó este miércoles el mercado de agricultores de Shrewsbury, en la localidad de Shropshire (oeste de Inglaterra). Durante el recorrido protagonizó un simpático momento con unas niñas que le entregaron un regalo para la princesa de Wales.

De acuerdo a medios británicos, se trata de Harriet y Lois Watterson, de 10 y 6 años respectivamente, quienes exhibieron unas cartulinas con el mensaje  “Send our love to Kate (Envía nuestro amor a Kate). Como se recuerda, el pasado viernes Kate Middleton anunció que padece cáncer y que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sky News (@skynews)

Al ver este gesto, la reina Camilla aseguró que a Kate este regalo le hará mucha ilusión. Posterior a ello, recogió los carteles, llenos de dibujos de estrellas y corazones que las pequeñas hicieron el día antes para entregárselos personalmente. Además, aseguró que lo llevará con cuidado y nos aseguraremos de que sepa que están en camino, sostuvo la esposa del rey Charles III.

La reina Camilla reaparece tras el anuncio de la enfermedad de la princesa de Wales

Esta visita a Shrewsbury es el primer evento público con gente a la que la reina asiste desde que se anunció el diagnóstico de la princesa, que el viernes publicó un vídeo en el que informó de que está recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.