Descubre las imágenes más familiares de Sassa de Osma y Christian de Hannover disfrutando de un día a las afueras de Madrid con sus mellizos Sofía y Nicolás.

Por Mariella Aguirre

 

El matrimonio formado por Sassa de Osma y Christian de Hannover disfrutó de una jornada de ocio en el encantador pueblo madrileño de Chinchón, acompañados por sus mellizos, Sofía y Nicolás, quienes pronto cumplirán cuatro años en julio. La pequeña Alexia, de solo tres meses, se quedó en casa debido a su corta edad.

"Sassa de Osma y Christian de Hannover en Chinchón con sus mellizos Sofía y Nicolás".

“Sassa de Osma y Christian de Hannover en Chinchón con sus mellizos Sofía y Nicolás”.

La familia se paseó por las pintorescas calles de Chinchón en el popular tren turístico, una experiencia que fascinó a Sofía y Nicolás. Luego, todos juntos almorzaron en la icónica Plaza Mayor de la localidad. Más tarde, regresaron a la capital para reunirse con la pequeña Alexia.

Sassa y Chris: Un Amor que Nació en Perú hace más de 20 años

Sassa de Osma y Christian de Hannover se conocieron en Perú, el país natal de Sassa, durante unas vacaciones del hijo de Ernst de Hannover. La pareja comenzó su relación que culminó en matrimonio religioso el 16 de marzo de 2018, en la Basílica y Convento de San Pedro en Lima, tras haberse casado civilmente en Londres en noviembre de 2017. La llegada de sus mellizos Sofía y Nicolás en julio de 2020, y de Alexia en febrero pasado, ha cambiado sus vidas.

Sassa con Sofía en brazos

Sassa con Sofía en brazos: “he aprendido mucho sobre el amor incondicional”, dijo hace poco en una entrevista refiriéndose a la maternidad.

“La maternidad me ha enseñado a ser una mujer más fuerte en todos los sentidos. También a que no todo lo podemos controlar y, sobre todo, he aprendido mucho sobre el amor incondicional,” compartió Sassa en una entrevista reciente sobre su faceta como madre.

Christian Hannover y Sofia

Christian Hannover carga Sofía. La niña lleva una chompa de honguitos y un lazo rosado. 

Momentos Memorables en Chinchón

Christian de Hannover fue fotografiado levantando a su hija Sofía en brazos, mostrando la ternura y la unión familiar. Sassa, por su parte, fue vista caminando por las calles de Chinchón con Sofía en sus brazos, disfrutando de un día inolvidable en familia.