La Princesa Maria Carolina de Borbón-Dos Sicilias cumplió 21 años esta semana. En las fotos compartidas por instagram, se le ve feliz junto a su familia y amigos en un lujoso hotel italiano. El año pasado, algunos rumores la vinculaban con el Príncipe de Dinamarca.
Por Redacción COSAS
La Princesa Maria Carolina de Borbón-Dos Sicilias, conocida como una de las mujeres más bellas de la alta sociedad, festejó su 21º cumpleaños con una fiesta espectacular. Esta joven heredera italiana, miembro de la familia Borbón que gobernó el sur de Italia y Sicilia durante más de un siglo, es hija de la Duquesa y el Duque de Castro, la Princesa Camilla y el Príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias. Carolina organizó una lujosa fiesta en el Hotel Cervo del Resort Costa Esmeralda en Cerdeña, donde las fotos en redes sociales la mostraron rodeada de regalos y soplando las velas de un pastel de cuatro pisos.
Una vida de glamour y compromiso
Nacida en Roma en 2003, la vida de Carolina se divide entre París, Monte Carlo y su ciudad natal, tres de las ciudades más glamourosas de Europa. Su pasión por los animales y la naturaleza la llevaron a ser embajadora del proyecto Passion Sea, una organización dedicada a la conservación de los océanos. Además de su compromiso con el medio ambiente, es una poliglota consumada y domina seis idiomas: inglés, francés, italiano, español, portugués y ruso. Ha realizado estudios en Harvard, la Universidad Internacional de Monte Carlo y el Instituto Marangoni de Londres.
Carolina también ha mostrado su talento en el mundo del espectáculo. Hizo una aparición en la película «Grace of Monaco» en 2014, junto a Nicole Kidman. Su vocación por la moda es igualmente notable. Ha modelado para marcas prestigiosas como Chopard, Louis Vuitton y Pucci, y ganado una considerable presencia en las redes sociales, con 115,000 seguidores en Instagram.
Rumores sobre su vida amorosa
El año pasado, circularon rumores sobre un posible romance entre Carolina y el Príncipe Christian de Dinamarca, después de que ambos fueran vistos juntos en el Gran Premio de Mónaco y el príncipe publicara una foto con la familia de Carolina. Sin embargo, ella desmintió estos rumores en Instagram, enfatizando que, aunque los cuentos de hadas son agradables, lo que realmente importa es la realidad. En una entrevista con el diario italiano Corriere, explicó que conoce al príncipe desde la infancia y que su padre, el Príncipe Carlos, es padrino de la hermana menor de Christian.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.