Sofía Vergara, Julia Roberts y Nicole Kidman son solo tres de las 10 mujeres de Hollywood que supieron reinventarse a los 50 años. 

Por Daniella Bejarano

A pesar de las nuevas tendencias, estas diez mujeres de Hollywood han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a sus casi 50 años, o en algunos casos ya cumplidos, se han convertido en las reinas del streaming. Todas ellas cuentan con una admirable trayectoria no solo en el cine, sino también en la televisión. Conoce a quiénes nos referimos.

Reese Witherspoon

Una de las pioneras del mundo de las series. Resse Witherspoon logró acabar con la brecha salarial entre actores y actrices en Big Little Lies y el resto de series de HBO. Con 48 años, posee una amplia experiencia en el mundo de la televisión y supo ver cómo convertir a las mujeres de mediana edad en protagonistas en la pantalla chica.

En 2016, fundó su propia productora, Hello Sunshine, responsable de éxitos como Big Little Lies, Little Fires Everywhere o The Morning Show, y vendió parte de ella por cerca de 800 millones de dólares, convirtiéndose en una de las actrices más ricas del mundo.

Nicole Kidman

La socia de Witherspoon en Hello Sunshine confesó que años atrás había pensado en retirarse. Sin embargo, la oportunidad llamó a su puerta con el éxito de Big Little Lies, la cual ha confirmado su tercera temporada. Desde ese protagónico, la actriz ha participado de grandes producciones como The Undoing, Expats y Nine Perfect Strangers.

Además, la ganadora del Oscar tiene pendiente el estreno de la cinta A Family Affair en Netflix, una comedia romántica dirigida por Richard LaGravenese en la que participan actores como Joey King, Zac Efron y entre otros.

Sofía Vergara

A sus 51 años, Sofía Vergara quiso dejar atrás a la inolvidable Gloria Pritchett en Modern Family para adaptar un nuevo y gran reto, protagonizar a Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana. Además de su protagónico, la actriz es la productora ejecutiva de esta miniserie para Netflix.

Vergara posee un patrimonio de 180 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, una suma que va en aumento no solo con Griselda, sino también con la firma de moda para Walmart, Toty, la marca de belleza que hace referencia a su apodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Kate Winslet

Este 2024, Kate Winslet protagoniza una de las grandes apuestas de HBO MAX, The Regime. Después de producciones como Mare of Eastonwn y Mildred Pierce, la actriz británica se sumerge en un papel de una dictadora inglesa que lidia con la soledad y la paranoia en la cima del poder.

A sus 48 años, la ganadora de Oscar se sumerge en esta comedia dirigida por Frank Rick y Will Tracy, dos de los creadores de Succession.

Demi Moore

Por su parte, a sus 61 años, Demi Moore participará de la serie Landman, producción de Kevin Costner en la que compartirá protagonismo con Billy Bob Thornton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Calista Flockhart

A sus 59 años, Calista Flockhart ha regresado a la televisión. Después de más de una década dedicada a su familia, con apariciones esporádicas en Supergirl o Fullcircle, la esposa de Harrison Ford ha decidido retomar su carrera con un papel en la serie Feud: Capote vs The wans. 

En esta producción de Ryan Murphy, la actriz hará el papel de Caroline Lee Bouvier, la hermana pequeña de Jackie Kennedy, una mujer que trabajó como decoradora de interiores y estuvo casada hasta en tres ocasiones.

Calista Flockhart retoma su carrera actoral protagonizando el papel de Caroline Lee Bouvier, la hermana pequeña de Jackie Kennedy, en la serie Feud: Capote vs The wans. 

Naomi Watts

Al igual que Flockhart, Naomi Watts ha sido llamad a participar de la serie Feud: Capote vs The wans, donde dará vida al personaje de Bárbara Cushing, una mujer nacida en el seno de una familia acomodada que se casó en segundo matrimonio con el fundador de CBS, William S. Paley, y que además era editora de moda en Vogue.

NAOMI WATTS

Naomi Watts protagoniza a Bárbara Cushing, ex editora de Vogue, en Feud: Capote vs The wans.

 

Julia Roberts

La reina de la eterna sonrisa y la comedia romántica, Julia Roberts, también se alió con Whitherspoon para producir una nueva serie en Apple TV, The Last Thing He Told Me.

JULIA ROBERTS

Julia Roberts se suma al proyecto de Reese Witherspoon en The Last Thing He Told Me.

Jennifer Aniston

La eterna Rachel Green en Friends, regresó por todo lo alto a la televisión con The Morning Show, un éxito liderado por su compañera Reesse Witherspoon, el cual narra los misterios del mundo del periodismo televisivo estadounidense y la visión dramática y sin tapujos de las relaciones modernas en un programa matutino.

Robin Wright

Y finalmente, tenemos a Robin Wright, la entrañable novia de Forrest Gump, apostó por House of Cards, producción donde tuve el protagónico como la primera dama Claire Underwood. Como se recuerda, la serie duró entre 2013 y 2018 y se detuvo cuando su coprotagonista, Kevin Spacey, fue involucrado en un escándalo de acoso sexual.

Robin Wrigth durante de la gala de los Premios SAG, en 2019.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.