La duquesa de Sussex regresó a las redes sociales con un video grabado por el príncipe Harry en las playas de Montecito
Por Redacción COSAS
La duquesa de Sussex comenzó el 2025 con un emocionante regreso a las redes sociales. Meghan Markle lanzó su nueva cuenta de Instagram este 1 de enero, bajo el nombre @meghan. En su primera publicación, compartió un video grabado por el príncipe Harry en una playa cercana a su hogar en Montecito, California.
En el clip, Meghan aparece descalza, vestida con vaqueros blancos y una camisa suelta, mientras escribe «2025» en la arena antes de correr hacia el mar con una amplia sonrisa. La reaparición de la duquesa no ha sido una sorpresa para todos, pues, desde hace un par de año, la cuenta ya existía, pero solo se especulaba que ella fuera la dueña.
Un nuevo inicio para un nuevo año
Aunque la cuenta @meghan se creó en 2022, su autenticidad no se confirmó hasta ahora. Tener un nombre de usuario con solo tu nombre de pila normalmente está reservado para figuras públicas y cuentas verificadas, lo cual apuntaba a que pertenecía a la duquesa.
Inicialmente, el perfil mostraba una imagen de una dalia rosa, un posible guiño al apodo que su madre, Doria Ragland, solía usar para llamarla. Sin embargo, Meghan renovó el perfil para su lanzamiento oficial, reemplazando la flor con un retrato en blanco y negro tomado por su amigo Jake Rosenberg.
En la foto, Meghan luce un vestido blanco de verano que refleja su estilo relajado y elegante.
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo @meghan
En tan solo una hora, su cuenta acumuló más de 130,000 seguidores, incluyendo a figuras como Mindy Kaling, Zoe Saldana, Serena Williams y Kris Jenner. Todos esperan ansiosos su próxima publicación.
En la descripción de su perfil, Markle firmó su nombre como «Meghan, Duchess of Sussex» y compartió el video en la playa. Aún así, parece que la exprincesa quiere mantener cierta privacidad, pues desactivó los comentarios y el número de likes del post. Hoy, 2 de enero, la cuenta tiene ya 732k seguidores.
Antes de casarse con el príncipe Harry, Markle tenía una cuenta personal de Instagram que cerró en 2018. En ese entonces, el Palacio de Kensington anunció que la duquesa estaba agradecida por el apoyo en redes sociales, pero había decidido cerrar sus perfiles al no utilizarlos activamente. Ahora, con este regreso, Meghan busca reconectar con sus seguidores y compartir proyectos y momentos de su vida.
Este retorno casi coincide con la publicación de una tarjeta navideña especial a través de la Fundación Archewell. La tarjeta, de tono verde bosque, incluía fotos de sus viajes a Nigeria y Colombia, además de una imagen conmovedora de sus hijos, Archie y Lilibet, corriendo hacia ellos.
El mensaje transmitía buenos deseos para las fiestas y el nuevo año en nombre de las iniciativas de los duques. Aunque no se ha confirmado cómo celebraron la Navidad, es probable que la familia pasara las festividades en su hogar en Santa Bárbara, California, acompañados por Doria Ragland, madre de Meghan, quien vive a poca distancia en Los Ángeles.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.