El fundo El Encanto fue el escenario ideal para una ceremonia sofisticada al aire libre, que integró naturaleza, elegancia y una cuidada selección de flores en blanco y verde.

Por: María Sarca

El 14 de junio se celebró la unión del DJ y empresario Gonzalo Sandaza con la exbailarina de ballet Silvia De Andrea Calvo, en el fundo El Encanto, en Lurín. Rodeados de paisajes naturales, los novios compartieron un día que quedará es el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.

Gonzalo y Silvia.

Rosas, lisianthus y follajes daban forma a una composición vegetal delicada y aérea.

La estructura principal, dispuesta al aire libre, se integró al paisaje con un armazón blanco cubierto por telas ligeras tipo voile y flanqueado por arreglos verticales en blanco y verde. El camino hacia el altar se delineó con follaje que se fundía con el césped

El entorno vegetal del fundo se realzó con guirnaldas luminosas y luces bajas. Cada elección decorativa —del mobiliario a la iluminación— respondió a un concepto de celebración íntima y elegante, en sintonía con el estilo de los novios.

Sillas de madera con respaldos cruzados y cojines en tono neutro completaron una atmósfera orgánica y sobria.

La novia lució un diseño columna en satén duquesa o mikado, de estructura depurada y acabado mate con leve brillo. El escote cerrado frontal contrastaba con una espalda descubierta, creando un equilibrio entre minimalismo y sensualidad. Las mangas tipo capa, largas y desmontables, añadían teatralidad y movimiento.

Sin adornos visibles, el vestido destacaba por su confección y material. Además, Silvia lució un peinado recogido impecable, joyería discreta y un ramo de rosas blancas. La paleta monocromática intensificaba la sofisticación.

El vestido de Silvia fue diseñado por Mariseli León de la firma Skimrose.

Recepción y decoración

Bajo un cielo de esferas luminosas suspendidas, la recepción combinó maderas, textiles neutros y vegetación como ejes visuales. Las mesas, sin mantel, se cubrieron con caminos de lino. Los centros florales —alargados, en blanco y verde, con suculentas y eucalipto— se integraron con velas en portavelas bajos de vidrio.
La vajilla de cristal tallado, cubiertos pulidos y bajoplatos transparentes mantuvieron la línea de elegancia sobria. Toda la ambientación respetó una paleta neutra con acentos metálicos suaves.

Silvia, siendo entregada por su padre en el altar.

Silvia y Gonzalo Sandaza.

Los centros de mesa combinaban rosas blancas, follaje fresco y velas bajas, en una composición armoniosa y elegante.

Las flores estuvieron presentes en cada detalle, integrándose con naturalidad en todos los espacios de la celebración.

Zona de Bar y Coctelería

La barra presentaba una base retroiluminada y una cubierta blanca. Detrás, un panel LED verde aportaba profundidad. Una mesa de tragos destacaba por un arreglo floral en altura. La oferta incluyó margaritas, gin & tonic, whisky en las rocas, espumosos y destilados diversos, atendiendo a todos los gustos con presentación impecable.

La mesa de tequilas.

Pista de baile y el after party

La fiesta comenzó con fuegos artificiales y se extendió con visuales animadas proyectadas tras el DJ. Esferas móviles, luces robóticas y focos en árboles creaban una experiencia envolvente. El uso de tecnología se integró con discreción, manteniendo la atmósfera cálida que caracterizó todo el evento.

Gonzalo y Silvia en la pista de baile.

Marco De Andrea con su hija, Silvia, y Susy Cerro con su hijo, Gonzalo,.

Silvia y Gonzalo Sandaza.

Gonzalo y Silvia Sandaza.

Ammo Avenue.

Gonzalo Sandaza.

Diego de la Puente, Anahí Gonzáles Daly, Carmen Rivera y Gonzalo Sandaza.

Enzo de Azambuja y Gonzalo Sandaza.

Arriba: Daniela Dufour, Sebastián Dufour, Lara Dufour y Gonzalo Sandaza. Abajo: Óscar Dufour.

Aurelio del Solar, Mica Payet, Silvia y Gonzalo Sandaza.

Pamela Arca, Valerie Nossar y Úrsula Mamani.

Macarena Poblete, Patricia Rebaza, Micaela Payet y Daniela Pereira

Micaela Payet, Aurelio Del Solar, Rodrigo Vega y Daniela Pereira.

Solange Martínez y Maja Núñez Sebastiani.

Eduardo Grisolle, Juan Manuel Benavides, Ximena Fuller, Carmen Rivera y Julio Almendariz.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.