La revista Time eligió a varias mujeres y latinos entre las personas más influyentes del mundo de este año, como el presidente de Argentina Mauricio Macri, el director de cine Guillermo del Toro, y la actriz chilena Daniela Vega. También están el príncipe Harry y su novia Meghan Markle.
Jennifer López, Nicole Kidman, Rihanna, Guillermo del Toro y Roger Federer figuran entre las 100 personas más influyentes del mundo este año, según la revista Time de Estados Unidos.
El listado que la revista Time difunde cada año desde 1999 destaca a personalidades del espectáculo, las artes, el deporte y la política, entre otros ámbitos, sin asignarle una posición específica a los seleccionados.
Entre los artistas destacan Hugh Jackman, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Christian Siriano, Greta Gerwig, Roseanne Barr, Shawn Mendes, JR, Judy Chicago, John Krasinski, Deepika Padukone y Jimmy Kimmel.
En la lista de íconos figuran la dreamer y directora de United We Dream, Cristina Jiménez; la protagonista de la película chilena «Una mujer fantástica», Daniela Vega; y el escritor de Singapur, Kevin Kwan.
Dento de la sección titanes se encuentran personalidades como Oprah Winfrey, Jeff Bezos (Amazon), Cindy Holland (Netflix), el chef español José Andrés,
Entre los pioneros están los sobrevivientes a la masacre de la escuela secundaria de Parkland, Florida, como Cameron Kasky, Jaclyn Corin, David Hogg, Emma González y Alex Wind; el cómico Kumail Nanjiani, la astronauta Peggy Whitson y Ruth Davidson, la líder conservadora de Escocia.
En la sección de líderes destacan el presidente de Argentina, Mauricio Macri; el CEO de Microsoft, Satya Narayana; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el príncipe Harry y su novia, la actriz Meghan Markle; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el príncipe Mohammed bin Salman, heredero del trono de Arabia Saudita; la congresista estadounidense, Nancy Pelosi; la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz; el primer ministro japonés, Shinzo Abe; el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un; el presidente de Francia, Emmanuel Macron y Jacinta Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda.