El pasado jueves 19 de enero, Gerard Piqué fue fotografiado junto a la modelo Irina Shayk en el partido entre Chicago Bulls y Detroit Pistons que se celebró en París.

Por Ginger Astete

Gerard Piqué se acercó a Irina Shayk y la abrazó mientras posaban para una foto durante un partido de la NBA en Francia. El deportista de 35 años vestía con una polera con capucha Nike color canela y pantalones negros. Mientras que,  la modelo de 37 años se veía elegante con un suéter negro de cuello alto, pantalones negros y grandes aretes plateados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por irina shayk (@irinashayk)

Piqué y Shayk no fueron las únicas estrellas que fueron a ver a los Detroit Pistons enfrentarse contra los Chicago Bulls en el Accor Arena Bercy en París, también se sumaron al encuentro deportivo Pharrell, Magic Johnson, Naomi Campbell y los pilotos de Fórmula 1, Pierre Gasly, Esteban Ocon y Charles Leclerc.

Hasta el momento, no se conocía que la modelo y el futbolista tuvieran una amistad como la que han dejado ver durante el partido. Como se recuerda, Shayk estuvo en una relación con Bradley Cooper durante cuatro años hasta que se separó en junio de 2019, pero según los informes, ella quiere volver a estar con el actor y tener más hijos con él. También, estuvo brevemente vinculada a Kanye West en el 2021 y a Vito Schnabel un año antes. Por su parte, Piqué anunció su separación de la cantante Shakira a mediados del año pasado, pero se vio envuelto en una polémica por una supuesta infidelidad que se ha extendido hasta las últimas semanas.

La separación de Shakira y Piqué después de casi 11 años juntos

La cantante de “Hips Don’t Lie” compartió que su ruptura ha sido increíblemente difícil para ella y sus hijos en una entrevista con Elle. “Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal”, declaró la artista colombiana. “Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En enero, Page Six informó que Piqué “supuestamente” tuvo una aventura con Clara Chia Marti, lo que finalmente llevó a la separación de la pareja. Shakira “aparentemente” descubrió que la ex estrella de futbol le estaba siendo infiel cuando regresó a su casa después de viajar y descubrió que faltaba mermelada, a pesar de que a Piqué y sus hijos no les gustaba, de acuerdo con ShowNews Today.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.