Promo Evento.

Este año, Prima AFP celebró sus primeros 10 años en el mercado nacional. Renzo Ricci, su Gerente General, fue el anfitrión de la ceremonia de aniversario realizada en el Country Club Lima Hotel. Allí hizo un recorrido por la historia de Prima AFP, recordando los hitos que la han convertido en la AFP líder del mercado.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

buy neurontin online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

 Asimismo, y por noveno año consecutivo, se entregó el Premio Adulto Mayor, galardón con el que se reconoce la contribución que los adultos mayores destacados han realizado en beneficio de la sociedad en los campos empresarial, social, intelectual y artístico. De esta manera, Prima AFP busca revalorar la imagen de estas distinguidas personas al otorgarles un reconocimiento en gratitud a su aporte y por ser fuente de inspiración de varias generaciones.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/doxycycline.html

buy cialis online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/cialis.html no prescription

Reafirmando su compromiso con la excelencia académica en nuestro país, Prima AFP presentó la vigésimo segunda edición del Premio Excelencia, con el que reconoció el esfuerzo y rendimiento académico de 147 estudiantes recién egresados de catorce universidades de nuestro país. Los premiados participaron en un taller que estuvo a cargo del reconocido expositor David Fischman.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/diflucan.html

buy symbicort online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/symbicort.html no prescription

Al cierre del año,  Prima AFP ofreció una conferencia de coyuntura económica y perspectivas para el año 2016 a sus principales clientes. El panel de expositores estuvo conformado por Axel Christensen, Director de Estrategia de Inversiones para América Latina e Iberia de BlackRock; Augusto Álvarez Rodrich, Director de noticias y Gerente de noticias de Latina; y José Antonio Roca, Gerente de Inversiones de Prima AFP, quienes presentaron su visión sobre el entorno económico global y local.

[justified_image_grid ng_gallery=34]