Descubre las mejores fiestas y eventos que se celebrarán esta semana de carnavales en Lima, Ayacucho y Arequipa . 

Por: Stephanie Jones

 

Carnaval Ayacuchano

El evento más tradicional de zona del sur central de nuestro país es el Carnaval Ayacuchano. Este ha sido declarado “Patrimonio Cultural de la Nación” y en él se expresan la creatividad y sensibilidad de este pueblo a través de las comparsas, las canciones y testamento del “Ño Carnavalón”.

carnaval ayacucho

Fecha: Sábado 22 de febrero

Hora: Mediodía

Lugar: Huamanga – Ayacucho

 

Cine en Playa en Asia

COSAS ofrecerá a los vecinos del exclusivo balneario de Playa Blanca en Asia la función de El Rey León. Durante la proyección, los asistentes al evento disfrutarán de canchita y una surtida barra de bebidas.

cine en playa COSAS

Fecha: Sábado 22 de febrero

Hora: 6:30 pm

Lugar: Playa Blanca, Asia

 

Carnaval Colors II

Llegó el momento de celebrar el Carnaval con hongos psicodélicos, árboles multicolores y arte que brilla en la oscuridad. La música de este evento será Pachanga y estará a cargo de Dj Chaval. No te olvides que el Dress Code consiste en que cuántos más colores uses, mejor. No vale combinar.

Fecha: Sábado 22 de febrero

Hora: 10:30 pm

Lugar: Oasis Mirador en Santa María

Carnaval Colors

Fiesta El Temático Ancón

Como todos los años, este sábado se realizará la fiesta El Temático Ancón. Este año el motivo principal de este evento de carnavales será Netflix. Alista el disfraz de tu serie o película favorita para esta gran celebración.

Tematico ancon

Fecha: Sábado 22 de febrero

Hora: 11 pm

Lugar: Casino Náutico Ancón

 

Carnaval de Caperos en Mejía

Los vecinos del balneario de Mejía se disfrazan todos los años para celebrar el tradicional Carnaval de Caperos. Entre pinturas y bailes, ellos entonan el Himno de Arequipa y del emblemático Carnaval Arequipeño en este evento tan esperado.

caperos mejia

Fecha: Domingo 23 de febrero

Hora: 11:30 am

Lugar: Mejía, Arequipa