Su historia de amor empezó en Punta del Este y oficiaron su matrimonio al norte del Perú. Después de una larga relación a distancia, los novios se casaron con un fondo playero y a la hora del sunset, creando un recuerdo inolvidable.
Por Belén Medina Pizarro | Fotos: Gabriel & Desiré
Desde Punta del Este, donde se conocieron, su historia de amor recorrió Cusco, Colán y Cartagena. Después de cuatro años de ir y venir entre Perú y Uruguay, Santiago aprovechó un viaje a Cartagena por el cumpleaños de Renata para pedirle matrimonio. En una romántica cena al atardecer, el novio le hizo la pregunta.
La pareja decidió celebrar su boda en Colán, pues es donde Renata ha vivido toda su infancia, además de ser parte de su historia como pareja. La antigua y barroca iglesia de Colán recibió a varios invitados de todo el mundo y, al día después de la ceremonia, comenzó la recepción en el hotel Beso de Sal Resort.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.instantáneo gratuito a las ediciones digitales.