La Ley de la Atracción ha sido utilizada por tiempos inmemorables para ayudar a crear y lograr todo lo que se desea. Esta ley está disponible para quien esté dispuesto a creer en ella. La única herramienta que se necesita es la mente. Muchas celebridades aseguran haber logrado el éxito con esta creencia pseudocientífica.

Tu mente. La única herramienta que necesitas para lograr la abundancia en tu vida, alcanzar el éxito y conseguir todo lo que quieras. Esto es lo que promete la Ley de la Atracción. Si ya estás familiarizado con esta ley, te presentamos una lista de celebridades exitosas que la han usado y que han demostrado con sus historias de vida que realmente funciona. ¿Te animas a usarla?

Will Smith

El actor, rapero, filántropo y productor estadounidense cree que la clave detrás de su éxito masivo es la Ley de la Atracción. Él dice que necesitas creer en ti mismo y sentirte merecedor para manifestar lo que deseas.

Ley de la Atracción

Foto: Instagram @willsmith

Su caso es un verdadero ejemplo de alguien que no solo entiende el poder de esta ley, sino que también lo ha aplicado a su vida y con resultados impresionantes. El siguiente video es una recopilación de entrevistas al actor en donde revela sus secretos de éxito.

Jim Carrey

Jim Carrey, actor, comediante, guionista y productor, ha hablado abiertamente acerca de su fuerte creencia en la Ley de Atracción y cómo la usó para salir de la pobreza hacia la riqueza.

Carrey dio una recordada entrevista a Oprah, donde explica cómo utilizó las técnicas de visualización para convertirse en millonario. Habló sobre cómo utilizó el poder de la intención y la visualización para lograr su éxito en la industria del cine y ganar sus primeros 10 millones de dólares.

Oprah Winfrey

Ley de la Atracción

La exitosa periodista estadounidense es ampliamente conocida por ser anfitriona de su programa de entrevistas. La empresaria ha pasado mucho tiempo enseñando a otros sobre la Ley de la Atracción y cómo ésta ha cambiado su vida. Oprah dice que cuanto más celebres y elogies tu vida, más recibirás y celebrarás. La clave es estar agradecido.

Jay Z

Ley de la Atracción

Shawn Carter, más conocido como Jay Z, es cantante, productor discográfico y empresario. El esposo de Beyoncé pone su tremendo éxito en ser consciente del poder de sus pensamientos. Cree firmemente que cada uno crea su propia suerte: si quieres algo, ve a buscarlo. El rapero de 48 años aconseja a todo aquel que quiere llegar lejos en la vida que tiene que creer en su talento, creer que está ahí y que puedes usarlo para lograr todo lo que se proponga.

Denzel Washington

Ley de la Atracción

El un actor, director y productor estadounidense ha hablado numerosas veces sobre la Ley de la Atracción y cómo cree que atraemos cosas con nuestra mente. Washington dice que ya sea miedo o entusiasmo, emoción positiva o negativa, lo que sea que nuestros pensamientos y sentimientos estén enfocados es lo que atraeremos a nuestras propias vidas. Precisamente, de esto trata esta ley. El universo no distingue si lo que estas pensando es bueno o malo para ti, simplemente responde a lo que tu estás vibrando.

Lady Gaga

Ley de la Artacción

Foto: @ladygaga

Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, reveló que usó afirmaciones para cambiar sus creencias y crear la vida que siempre deseó. La cantante estadounidense cree que todos tenemos la capacidad de alcanzar el éxito y que todos tenemos una superestrella dentro de nosotros a la que podemos acceder. Además, en una oportunidad confesó que usa mantras (sonidos, palabras o frases para meditar) para conseguir lo que desea.

Conor Mcgregor

La Ley de la Atracción

Foto: Instagram @thenotoriousmma

Conor Anthony McGregor es profesional de artes marciales que actualmente está inscrito en el Ultimate Fighting Championship (UFC) y que ha sido campeón en varias oportunidades. McGregor ha afirmado que usa la Ley de la Atracción y la visualización. En el video de abajo, el boxeador contó en numerosas entrevistas cómo hace para conseguir lo que quiere: “Nada es imposible, puedes alcanzarlo todo. Siento que todos los premios y cinturones ya son míos. Lo visualizo”

McGregor visualizó su éxito hasta que se convirtió en una realidad, incluyendo ganar el cinturón de la UFC.

Arnold Schwarzenegger

La Ley de la Atracción

Foto: Instagram @Arnold Schwarzenegger

Al igual que McGregor, el actor, político y ex culturista profesional siempre dice que tienes que creer que vas a lograr lo que quieres, visualizar que lo tienes y lo conseguirás. Incluso, antes de que Schwarzenegger se hiciera famoso por ser una estrella de cine, mencionó en una entrevista que algún día sería “la estrella de taquilla número uno en todo Hollywood”.

Si te interesó el tema, puedes profundizar leyendo el libro El Secreto de Rhonda Byrne y ver el documental de Netflix con el mismo nombre. El médico y escritor Deepak Chopra también ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Tiene una gran cantidad de libros sobre el tema, y en Netflix puedes encontrar el documental Deepak Chopra: las siete leyes espirituales del éxito.