Entérate en esta nota de las obras de teatro y espectáculos de Stand Up Comedy que podrás disfrutar en familia este fin de semana y a lo largo de febrero en diferentes salas de Lima.

Por Redacción COSAS

Mi nombre es Rachel Corrie

Obra teatral: Raquel Corrie

Unipersonal basado en documentos y cartas escritas por la joven norteamericana Rachel Corrie, que a los 23 años viajó a la Franja de Gaza como parte de una organización de voluntarios internacionales que se oponían pacíficamente a la destrucción de viviendas en territorio Palestino, ocupado militarmente por el Estado de Israel. En marzo de 2003, defendiendo sin uso de la violencia un hogar palestino en Rafah, murió atropellada por un bulldozer del ejército de Israel. La obra es protagonizada por Gisela Ponce De León y dirigida por Nishme Súmar (actriz y directora son de ascendencia palestina).

Lugar: Teatro La Plaza
Horario: De jueves a martes a las 8:00 pm. Domingo a las 7:00pm (Hasta el 1 de marzo)
Entrada: Popular 45 S/. ; Jubilados 40 S/. ; Conadis 35 S/. ; Estudiante 28 S/.
Venta de entradas: www.laplaza.com.pe

 

Mujer que no jode es hombre

Unipérsonal: Mujer que no jode es hombre.

Las mujeres siempre han sido un gran enigma. Se dice que son locas, manipuladoras, temperamentales, problemáticas, histéricas, compulsivas, celosas, pero sobre todo “jodidas”. La pregunta es: ¿esto es cierto? Milagros Porturas nos invita a descubrirlo en un divertido unipersonal que es un divertido viaje lleno de revelaciones inimaginables por la mente femenina.
Lugar: La Estación de Barranco
Horario: Todos los viernes de febrero de 8 a 10 pm (Del 7 de febrero al 27 de marzo).
Entrada: 35 S/.
Venta de entradas: Atrápalo.pe

 

Soltera pero nunca sola

Soltera pero no sola

 

Si estás soltera, seguramente te han hecho la tan molesta pregunta “¿Y el novio?”. Pero los tiempos cambian y tú también; por eso, esa fastidiosa interrogante ya no te incomodará porque puedes estar Soltera pero nunca sola. Lucero GómezCarla Arriola y Julisa Milagros​,  te contarán sus experiencias y te darán unos cuantos tips para sobrellevar ese estado civil sin morir en el intento. 

Lugar: Restaurante Quartier
Horario: 15 de febrero, 10 pm.
Entrada: 30 S/.
Venta de entradas: Atrápalo.pe

 

Era mi vida él

Era mi vida él

Una copa de vino y un libro. Carla estaba lista y con muchas expectativas para disfrutar de su sábado en la noche. Sin embargo, algo alterará por completo sus planes, ya que para lo que no estaba preparada era para la inoportuna aparición de Malena, su mejor amiga. La llorosa muchacha le echará a perder sus planes al confesarle que no puede olvidar al “amor de su vida”. Cindy Díaz y Poly Ávila protagonizan esta divertida obra dirigida por Paola León Prado.

Lugar: Microteatro Lima
Horario: De jueves a domingo, 20:10, 20:35, 21:00, 21:25, 21:50 (del  13 de febrero al 15 de marzo).
Entrada: 17 S/.
Venta de entradas: Atrápalo.pe

 

Se busca comediante

Se busca comediante

La primera actriz de una obra teatral no ha llegado a la función y cuatro comediantes que trabajan como anfitriones en el lugar deciden salvar la presentación del día. No te pierdas Se busca comediante, un hilarante montaje en el que Gachi Rivero, Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Guille Castañeda contarán sus anécdotas, dudas y alegrías para entretener al público.

Lugar: Teatro Pirandello
Horario: De jueves a domingo, 20:30 hrs; domingos 19:00 hrs. (del  21 de febrero al 8 de marzo).
Entrada: 24 S/.
Venta de entradas: Atrápalo.pe

 

Buenos vecinos

Buenos vecinos

¿Qué sucede cuando decides invitar a cenar a tus nuevos vecinos para conocerlos? ¿Serán ellos tus nuevos mejores amigos o la peor pesadilla que creíste nunca tener? Esta comedia de Torben Betts expresa de manera salvaje y divertida las conductas que suelen aparecer cuando las clases sociales se entremezclan e intentan comprenderse una a la otra. La obra es protagonizada por Martha Figueroa, Bruno Odar, Pietro Sibile y Andrea Luna.

Lugar: Teatro Marsano
Horario: De miércoles a domingo, 20:00 hrs; domingos 19:00 hrs. (del  7 de febrero al 15 de marzo).
Entrada: General: 80 S/. Estudiantes y adultos mayores: 50 S/. Domingo familiar a 50 S/. Promoción 2×1 miércoles.
Venta de entradas: https://teleticket.com.pe/