De la pantalla a la tarima. Tom Holland apuesta por el teatro y protagonizará nueva versión de Romeo y Julieta.

Por Daniella Bejarano

Pasar del cine o de la televisión al teatro es un proceso por el que pasan la mayoría de actores cuando llegan a cierta edad. Sin embargo, Tom Holland ha desafiado todas esas teorías y, con solo 27 años, apostó por la tarima en el nuevo proyecto de Jamie Lloyd.

El actor anunció a través de sus redes sociales que protagonizará una nueva versión de la clásica obra de Shakespeare, Romeo y Julieta, que se estrenará en el Duke of York’s Theatre en Londres en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Cabe resaltar que algunas de las producciones destacadas de Lloyd incluyen interpretaciones modernas de clásicos como The Homecoming, The Maids, The Rulling Class, Piaf entre otros. Sin duda, este es un nuevo reto para la estrella de 27 años, a quien ya hemos visto desempeñarse en el canto durante su participación en Billy Elliot.

Sobre la adaptación de Romeo y Julieta

La inmortal obra de William Shakespeare, escrita alrededor de 1595, narra la apasionada historia de amor entre dos jóvenes de Verona, cuyas familias: los Montesco y los Capuleto están enfrentadas en un conflicto ancestral.

Por ello, Romeo y Julieta deciden vivir un romance clandestino acompañado de una serie de eventos fatídicos que termina con el fallecimiento de los dos.

Obra Romeo y Julieta de William Shakespeare

Hasta el momento no se han revelado más detalles del elenco, motivo por el cual se desconoce quien tomará el papel de Julieta. Asimismo, se tiene previsto que la obra dure 12 semanas,  iniciando el 11 de mayo y finalizando en agosto de este año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.