Tyra Banks
Es una de las modelos más famosas de la década del noventa. Su carrera en el mundo de la moda es más que conocida. Y también acumula bastantes apariciones en la pantalla grande, aunque muchas de ellas fueron cameos como ella misma. Una de las películas en las que sí tuvo que interpretar a un perasonaje fue Life-Size. En aquel filme fue una de las protagonistas junto a Lindsay Lohan.
Claudia Schiffer
Al igual que Banks, esta supermodelo participó en varias producciones haciendo de ella misma. Y aunque también tuvo la oportunidad de actuar en otras películas como Love Actually, una de sus apariciones más recordadas en la pantalla grande es la que hace en Ricky Ricón, donde encarna a la instructora de aerobicos del personaje principal.
Cindy Crawford
Lo mismo que muchas supermodelos de los noventa: apareció más como sí misma que interpretando a otros personajes. No obstante, tuvo una aparición tan sexy como polémica en Fair Game, junto a William Baldwin.
Rebecca Romijn
Antes de convertirse en la letal Mystique de la primera trilogía de X-Men, Rebecca labró una importante carrera como modelo. De hecho, tuvo un rubro especial: el de los trajes de baño. Así llegó a aparecer en diversos números de Sports Illustrated. También ha trabajado, por supuesto, para Victoria’s Secret.
He aquí Rebecca en pleno proceso de transformación.