En la última década, la hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi ha encadenado un romance con otro. Cuando por fin parecía que se acercaba al altar, llega una nueva ruptura.
No ha sido un buen inicio de año para Charlotte Casiraghi. La royal monegasca que no ostenta título nobiliario ha puesto fin a su relación con el cineasta Dimitri Rassam, solo dos meses después del nacimiento de su primer hijo en común.
Como se recuerda, la pareja empezó a salir a principios de 2017. Aparecieron juntos en actos públicos como la entrega de los Premios César —los Oscar del cine francés— en marzo del año pasado y, semanas más tarde, oficializaron su compromiso en el Baile de la Rosa de Mónaco, donde fueron la sensación de la noche.
La prensa rosa se preparaba para lo que se anunciaba como la boda del año para la familia Grimaldi. No obstante, luego de dejarse ver en la gala del MET y en la hípica con su madre y su tío Alberto de Mónaco, Charlotte se refugió en París, lejos de los flashes. La boda, que en principio iba a celebrarse a mediados de 2018, tuvo que posponerse por el embarazo de la novia.
En octubre, nació el segundo hijo de Casiraghi, pero no hubo posado oficial ni presentación pública. Hace una semana, la pareja fue captada por última vez con su pequeño, saliendo del hospital infantil Necker de París. Presumiblemente se habría tratado de un examen rutinario.
La historia se repite
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a la revista ¡Hola! que la nieta de Grace Kelly habría decidido dar marcha atrás con su compromiso debido a la incompatibilidad en sus formas de entender la vida. Charlotte y Dimitri no se lucían juntos en público desde una fiesta en el palacio de Montecarlo, en noviembre pasado. Posteriormente, se han visto imágenes de ella en solitario, paseando con el recién nacido.
No es la primera vez que la heredera de Casiraghi se convierte en noticia por anular sus planes de boda. En 2011 inició un romance con el actor marroquí Gad Elmaleh y en 2013 nació su primer hijo. Tiempo después, Charlotte fue vista con el pequeño Raphael, luego de abandonar la residencia que compartía con su entonces pareja en París. Por aquellos meses, el intérprete iniciaba una gira artística por el mundo y nunca más se supo de la boda.
No obstante, su enlace con Dimitri parecía un hecho. Estaba programado para el primer trimestre de 2019 e, incluso, ya tenían elegido un lugar en la Provenza (Francia), a donde pretendían mudarse como familia.