Según información de TMZ, la cantante estadounidense ha decidido tomar una pausa de su carrera musical para recuperarse física y emocionalmente. Actualmente, Britney Spears viene lidiando con el delicado estado de salud de su padre.
Britney Spears no está viviendo uno de los mejores momentos de su vida este 2019. A inicios del año, y a través de un extenso post en Instagram, la cantante reveló que cancelaría su show Domination en Las Vegas por tiempo indefinido. «Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere», confesó el icono pop en aquel entonces.
Según reveló la artista en Instagram, quiere enfocar toda su energía en dedicarse a su familia. «Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos… siempre», finalizó Britney.
Tras despedirse de su show en Las Vegas, Britney Spears se ha alejado completamente de Instagram. Solo regresó en dos ocasiones: para recordar el aniversario número 20 de su primer disco, Baby One More Time, y para compartir una frase.
«Todos necesitamos un poco de tiempo para nosotros mismos», escribió la artista este miércoles.
Su mensaje coincide con la última información de TMZ. El portal de espectáculos señala que la cantante ha sido admitida a un centro de salud mental, al que ingresó por su propia voluntad.
«Nuestras fuentes dicen que Britney se registró en las instalaciones hace aproximadamente una semana, y se quedará allí durante 30 días», explica el portal.
Aparentemente, el delicado estado de salud de su padre es algo sumamente difícil de lidiar para Britney Spears. Cabe recordar que ambos eran sumamente cercanos: en 2017,