Aún faltan unas semanas para el cumpleaños 38 de Meghan Markle pero la reina Isabel ya está haciendo planes para la ocasión.
Sin lugar a dudas, 2018 fue un año muy especial para la exactriz estadounidense. Se casó con el príncipe Harry, recibió el título de duquesa de Sussex y se convirtió en madre del pequeño Archie. A un mes celebrar un año más de vida, la familia real se prepara para homenajearla.
Según el diario «The Sun», la monarca habría invitado a Markle a su residencia en Balmoral Estate, el hogar escocés de los Windsor. Los duques de Sussex asistirían en compañía de su primogénito, en la víspera del 4 de agosto, fecha del onomástico de Meghan.
Hasta el momento, se dice que las festividades incluirán un tradicional té de la tarde con la soberana. Asimismo, la recientemente formada familia recibirá su propia ala en la finca para una mayor privacidad. Isabel II también le pedirá al personal que prepare un pastel especial para la festejada.
«La reina y el príncipe Philip adoran a la pareja y, por supuesto, a su nuevo bisnieto Archie», declaró un informante. «Es un honor para Meghan recibir esta invitación».
Esta será la primera visita de la duquesa a Balmoral, que se conoce como la casa favorita de la abuela de Harry. Allí permanece con el duque de Edimburgo entre julio y octubre, cuando la propiedad es cerrada al público. «No es ningún secreto que es el hogar preferido de Su Majestad, y es por eso que esta invitación es tan especial y sincera», agregó la fuente.
Como se recuerda, en su cumpleaños 37 —el primero como integrante de la realeza británica—, Meghan Markle asistió a la boda de Charlie Van Straubenzee, un amigo muy cercano a su esposo, quien contrajo nupcias con Daisy Jenks en Frensham, en Frensham, a hora y media del palacio de Kensington. Por tanto, imaginamos que un fin de semana tranquilo con la reina será más que bienvenido esta vez.
Alistan maletas
Esta semana se confirmó el primer viaje oficial de los Sussex y el destino es muy personal. Esta primavera, la pareja real y su bebé se embarcarán a África, donde la princesa Diana trabajó por causas nobles, como la erradicación del SIDA y las minas terrestres.
«El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que se les ha pedido que realicen una gira por el sur de África», se lee en el mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram. La publicación también aclara que la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth ha solicitado una visita a Sudáfrica, Malawi y Angola. Además de Botswana, lugar que no es nuevo para Meghan y Harry. En 2016, cuando recién empezaban a salir, pasaron cinco días allí.
«Acampamos juntos bajo las estrellas. Fue absolutamente fantástico. Estábamos realmente solos, lo que fue crucial para mí, para que tuviéramos la oportunidad de conocernos», contaría más tarde el príncipe, al anunciar su compromiso.
Por otro lado, hace algunas semanas, el hijo menor del príncipe de Gales compartió unas instantáneas de su última visita a África, en las que destacó el inminente peligro que atraviesan los elefantes.
«El duque y la duquesa están ansiosas por conocer a muchos de ustedes y continuar generando conciencia sobre el trabajo de alto impacto que las comunidades locales están realizando en toda la Commonwealth y más allá. ¡Esta será su primera gira oficial como familia!», concluye.