Los duques de Sussex acaban de confirmar la noticia que tenía en vilo al mundo: el nuevo royal baby es un niño. “La duquesa y el bebé están sanos”, informó la cuenta de Instagram @sussexroyal. 

A tempranas horas de la mañana, Meghan Markle ingresó a trabajo de parto. Si bien todas las noticias relacionadas al nacimiento de su bebé iban a mantenerse en reserva, los royals han decidido confirmar la noticia a través de las redes sociales: el royal baby es un niño. 

La duquesa y el bebé están sanos, y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo durante este momento tan especial en sus vidas”, aclaró @sussexroyal vía Instagram. 

Instagram: @sussexroyal

A su vez, la oficina Royal Communications también difundió un comunicado sobre el nacimiento del primogénito de los duques de Sussex. Según la información de la oficina real, Meghan Markle dio a luz a las 5:26 de la mañana, y ya se encuentra descansando en su hogar. 

“La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y el bebé están bien”, aclara el comunicado.

Instagram: @theroyalfamily

Si bien ya se hizo oficial el nacimiento del royal baby, aún no se sabe cuándo se hará pública la primera fotografía oficial del bebé más famoso de 2019.

Es de conocimiento público que Meghan Markle ha optado por no seguir la tradición de posar en las afueras del hospital lindo Wing tras dar a luz, tal y como lo hicieron Lady Di y Kate Middleton.