En medio de la batalla por eliminar la tutela de Britney y después de trece años en el cargo, Samuel D. Ingham decidió presentar su renuncia.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/paper-help.html

Por Arianna Gonzáles 

La cantante de pop continúa en la lucha por eliminar su tutela.

Las malas noticias continúan llegando para Britney Spears. Tras la renuncia de su manager, Larry Rudolph, ahora Samuel D. Ingham, el abogado que le asignó el tribunal desde el inicio de su proceso de tutela, ha decidido dar un paso al costado de la defensa de la estrella del pop.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/college-admission-essay-help.html

Según un expediente judicial obtenido el martes por CNNel hombre de leyes ha presentado una petición “para renunciar a su cargo”.

La misma que, entraría en vigencia luego de que el tribunal designe un nuevo abogado para Spears.

El soporte legal de Britney

BRITNEY FB

La cantante deberá esperar a que se le asigne otro representante legal.

Como se recuerda, la Corte Superior del Condado de Los Ángeles nombró a Ingham por primera vez como representante legal de Britney en 2008.

Sin embargo, en su audiencia en la corte el pasado miércoles 23 de junio, Spears habló sobre todo el abuso del que ha sido víctima en los últimos 13 años.

Entre sus principales demandas, Britney le solicitaba a la jueza Brenda Penny que le permitiera contratar a su propio abogado.

Dicha petición habría motivado la renuncia de Ingham, aunque, de ser aceptada, se le asignaría a la cantante otro abogado elegido por la corte.

La próxima audiencia judicial para la tutela, programada para el 14 de julio, resolverá las dudas sobre el nuevo encargado de la asistencia legal de Britney.

Este abogado, será el mismo que acompañará a la princesa del pop en el proceso que continúa y tiene como objetivo poner fin a la tutela que su padre tiene sobre ella.

Una renuncia más

BRITNEY FB

Larry Rudolph y Britney Spears

De concretarse, la de Ingham sería la segunda baja del equipo que ha acompañado a Britney en los últimos años.

La primera fue la de su manager de toda la vida, Larry Rudolph, quien hizo pública su renuncia, tras 25 años de trabajo junto a la princesa del pop. 

Según lo expresado por el propio Larry, tomó la decisión después de que Britney expresara su posición de no volver a los escenarios mientras esté bajo tutela.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente ”, escribió Rudolph en su carta formal de renuncia.

Con el paso de los días, la cadena de apoyo a Britney se hace más fuerte, aunque algunas de las personas que han marcado parte de su vida decidan alejarse de ella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/paraphrase-my-essay.html