Wimbledon nos regaló una glamorosa variedad de invitados a lo largo del mes. Las finales, donde Novak Djokovic y Ashleigh Barty se coronaron, no fueron la excepción a la regla. Compartimos la selección de VIPs presentes.
Por Redacción COSAS
Wimbledon 2021 ha llegado a su fin. Novak Djokovic lo ha ganado por sexta vez en su vida y la australiana, Ashleigh Barty, consiguió su segundo Grand Slam. Y, porque las verdes canchas de césped del sudoeste de Londres son un paisaje único, ambos lo hicieron rodeados del glamour de las celebridades y realeza presentes.
Desde la mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hasta la superestrella norteamericana Tom Cruise; la presencia de A-listers siempre causa conmoción. A continuación, los Vips y mejores vestidos de las finales.
Royals
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, regresó para los últimos días del torneo. Para la final masculina con un vestido Beulah rosa con cinturón y zapatos de tacón color nude de Aldo. El día anterior, recién salida de aislamiento, la veíamos con un vestido verde esmeralda de Emilia Wickstead y zapatos de salón blancos de Jimmy Choo.
El vestido también sirvió como un guiño sutil al esquema de color característico del torneo de tenis: púrpura y verde. El último tono elegido refleja el estado de Wimbledon como el único torneo de Grand Slam jugado en canchas de césped. Por su parte, el príncipe William estuvo presente en la final masculina vistiendo pantalones azules complementarios con su camisa, corbata, blazer gris y zapatos de gamuza marrón.
También presente se encontraba la hermana de la Duquesa, Pippa Middleton, asistió a la fase final de Wimbledon junto a su marido y padre de sus dos hijos, James Matthews. Para la ocasión, la británica ha enfundada en un atractivo vestido con estampado de cuadros vichy en tonos blancos y azules de Polo Ralph Lauren.
Lady Amelia Windsor también se sumó a la fecha deportiva. La joven ‘royal’ apostó por un vestido estampado con motivos de cerezas, siendo el color blanco el gran protagonista. De manga larga y estilo camisero, el diseño era muy favorecedor; pese a la sencillez lograba desprender glamour y elegancia.
A-listers
El actor norteamericano se dejó ver en compañía de Hayley Atwell, compañera de reparto del actor en la próxima entrega de Misión Imposible, que ha hecho de perfecta anfitriona en Wimbledon. Junto a ellos también se encontraba Pom Klementieff, coestrella de ambos.
Amber Heard asistió a la final masculina de Wimbledon el domingo y vio a Novak Djokovic derrotar a Matteo Berrettini por su vigésimo título récord de Grand Slam. La primera aparición pública de la actriz de Aquaman desde que anunció que es nueva mamá. Usaba un blazer negro y su cabello recogido en un moño mientras disfrutaba el juego, y a menudo reaccionando al drama en la cancha.
Los protagonistas
La número uno del mundo, Ashleigh Barty, se convirtió en la primera mujer australiana en ganar el título de individuales de Wimbledon. Derrotó a la checa Karolina Pliskova 6-3 6-7 (4) 6-3 en la final.
«Me considero el mejor de la historia». Novak Djokovic ganó por sexta vez Wimbledon. El serbio igualó el récord de 20 Grand Slams de Roger Federer y Rafael Nadal. Derrotó al italiano Matteo Berrettini 6-7 (4/7), 6-4, 6-4 y 6-3.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales