Una selección de los mejores vestidos de la Semana de la Alta Costura de París que puede inspirarte al elegir el ideal para dar el “sí, acepto”.
Por Arianna Gonzáles
La pandemia y las restricciones sanitarias impuestas para evitar contagios paralizaron muchos eventos. Los matrimonios no fueron la excepción.
En medio del retorno a una nueva normalidad, los novios, que vieron su boda pospuesta una y otra vez, contemplan la posibilidad de realizar un evento con menor cantidad de personas pero, en el que de igual manera compartan su amor con sus seres queridos.
Por ello, la Semana de la Alta Costura en París trajo consigo la pasarela ideal para la exposición de nuevas tendencias que, sin duda, son la inspiración que toda novia necesita para su look nupcial.
Giambattista Valli
Fiel a su estilo, los vestidos de Giambattista Valli, son perfectos para aquellas que no se pueden resistir al derroche de volantes.
Los dos que conforman nuestra selección, convergen entre distintas texturas que harán que, incluso la novia más minimalista se atreva a considerarlos entre sus opciones para su gran día.
Dos alternativas que vuelven a traer a las pasarelas la tendencia “cola de pato” y “off-shoulder”.
Chanel
En la pasarela de Chanel encontramos looks nupciales para todo gusto. Desde el tradicional vestido largo con velo hasta la apuesta de las novias europeas: casarse en sastres.
Juana Burga lo hizo hace poco, con un look inspirado en Bianca Jagger que seguro podrás recrear en tu gran día, con algunas de las opciones que Chanel mostró en pasarela.
Iris van Herper
Si eres una novia que se aleja de lo tradicional, en Iris van Herper encontrarás a tu gurú de la moda nupcial.
Los dos vestidos que te mostramos logran ese equilibrio entre la artesanía y la innovación tecnológica, pues tienen piezas impresas en 3D.
Fendi
La pasarela de Fendi, a cargo de Kim Jones, tuvo un depurado plantel de clásicos modernos, entre sutiles asimetrías y cortes sinuosos.
Una convergencia de piezas largas, cortas, con volantes y hasta algunos diseños que apuntaban a la sastrería de dos piezas.
Dior
La estética nupcial de Dior le da cabida a todos los tonos cercanos al blanco y el hueso, hasta llegar incluso a coquetear con el dorado.
En esta pasarela también hay cabida para sastres, que demuestran que lo que se viene es un año “muy vintage”, que planea desafiar el dominio de los grandes vestidos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.