Duquesas, princesas, príncipes y reinas cautivaron con sus finos vestidos y trajes al mundo entero.
Por: Redacción COSAS
Luego de meses de confinamiento que hicieron que las ceremonias y los grandes eventos que convocan a la realeza fueran prohibidos por medidas de restricciones sanitarias frente a la pandemia, en los últimos 8 meses se volvieron a ver los tan distinguidos y elegantes vestidos que los integrantes de las casas reales más importantes de Europa, lucieron nuevamente en sociedad.
Algunos sucesos causaron gran conmoción como la aparición de una tiara, luego de más de un año, cortesía de la reina Máxima de los Países Bajos, o el increíble traje dorado brillante de la duquesa de Cambridge en el estreno de No Time To Die que causó un gran revuelo en el mundo de la moda. Además, la princesa Gabriela de Mónaco de seis años que utilizó un pequeño bolso Dior y a miembros de la misma casa real como Charlotte Casiraghi y Beatrice Borromeo, junto a la condesa de Wessex y los Windsor demuestran siempre su excelente gusto real por la moda. En la presente nota se eligieron los vestidos reales más hermosos del último año.
1.
El vestido de la diseñadora de modas de Jenny Packman, dorado y brillante, lució la duquesa de Cambridge en el estreno de No Time To Die, en septiembre último. El vestido fue universalmente elogiado y hasta fue comparado con el vestido que lució la recordada Diana, princesa de Gales, difunta suegra de la duquesa.
2.
La duquesa de Sussex, en una visita que realizó a una escuela primaria en el mes de septiembre, se vistió con pantalones anchos rojizos y un blazer extra grande. Este tipo de look, se está convirtiendo en uno de los preferidos por la duquesa.
3.
Charlotte Casiraghi, nieta de la recordada actriz de Hollywood y ganadora del Oscar que luego se convertiría en la princesa de Mónaco, Grace Kelly, parece ser que heredó el buen gusto por la moda de abuela. Para el mes de noviembre por el Día Nacional de Mónaco, vistió un elegante abrigo-vestido dorado de Chanel. Charlotte es embajadora de Chanel en el mundo.
4.
Durante una visita de Estado a Alemania, la reina Máxima de Países Bajos, lució una tiara Stuart. Luego de una pausa de más de 12 meses que no se veía la tiara en público. La tiara complementó la elegante vestimenta de la reina en su arribo en su visita oficial.
5.
Flora Ogilvy, nieta de la honorable miembro de la Familia Real Británica, Alejandra de Kent, celebró su matrimonio con Timothy Vesterberg. La novia, optó por un elegante vestido de novia de encaje clásico y por supuesto, no podía faltar la tiara de la familia Ogilvy para una ocasión tan especial.
6.
La condesa de Wessex, Sophie, se caracteriza por sus elegantes looks, sobre todo el último año. En su aparición en la cena de los Premios Rifles en Londres, la condesa lució un impresionante vestido azul largo hasta el suelo.
7.
En la entrega de los premios inaugurales de los Earthshot , el príncipe William de 39 años, vistió una chaqueta de terciopelo verde esmeralda. Luego de su aparición con esta vestimenta, el deseo por comprar el mismo modelo de prendas que usó el príncipe se disparó.
8.
La princesa Gabriela, a su corta edad, ya sigue los pasos de su abuela Grace de Mónaco. En un evento familiar apareció con un bolso Lady Dior, versión infantil, que dejó impresionados a todos gratamente.
9.
En una reunión con motivo de la Cumbre del G20, la reina Isabel II se reunió con el presidente de los EE. UU, Joe Biden y la primera dama Jill Biden. En esa ocasión, la reina vistió un elegante vestido rosa floral.
10.
La princesa Sofía de Suecia, vistió un hermoso vestido floral de Etro, para el bautizo de su hijo menor, el príncipe Julián. El elegante vestido blanco recordaba los tradicionales trajes suecos. La princesa lució una hermosa diadema y tacones que combinaban muy bien con el color del vestido.
11.
La princesa heredera del trono en Suecia, Estelle, lució muy elegante junto a su familia en el bautizo del sobrino de su madre, la princesa Victoria de Suecia. El vestido de la princesa Estelle era de un rosa pálido.
12.
La reina Letizia de España, siempre caracterizada por su buen vestir y gran gusto por la moda. En la fotografía se le aprecia con un vestido de color negro con un cinturón de cuero de & Other Stories.
13.
La princesa heredera de Dinamarca, María, para un evento lució un vestido H&M que había mandado a cortar para convertirlo en falda y lo combinó con una blusa negra con hombros descubiertos, con tacones que hacían juego con su vestido.
14.
Para el estreno de la película No Time To Die, la duquesa de Cornualles, lució un vestido de Bruce Oldfield que tenía lentejuelas azules.
15.
La princesa Beatriz siempre ha lucido los vestidos de los diseñadores vanguardistas más importantes del mundo. En la boda de su amiga la princesa Nina de Grecia, vistió un vestido Gucci con un lazo de lentejuelas.
16.
La bellísima, Sheikha Mozah bint Nasser, una de las tres esposas del ex-emir del Estado de Catar, luce un color azul pop largo.
17.
La duquesa de Cambridge luce en esta ocasión un vestido diseñado por Jenny Packham de lentejuelas esmeraldas que llega hasta el suelo.
18.
Lady Amelia Windsor, en los British Fashion Awards, lució amigable con el cambio climático y la moda verde, al usar un vestido reciclado de Sabina Bilenko, hechas con viejas piezas de tul.
19.
Los British Fashion Awards, fueron ocasión para ver a María Olimpia de Grecia, que también lució un vestido amigable con el medio ambiente. El diseño estuvo a cargo de Attico.
20.
Las tres integrantes de la realeza de Mónaco: Beatriz Borromeo, la princesa Alexandra de Hannover y Tatiana Santo Domingo, lucieron un look inspirado en Grace Kelly por la marca de moda Dior.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales