Jennifer Lawrence y su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney dan la bienvenida a su primer hijo en Los Ángeles si bien están buscando casas en NYC.
Por Mariana Valle
Este es el primer hijo de Lawrence con su esposo, el propietario de una galería de arte Cooke Maroney, con quien se casó en la famosa mansión Belcourt of Newport en Rhode Island en octubre de 2019. COSAS dio la noticia de la relación de Lawrence y Maroney en junio de 2018. Una fuente explicó que la mejor amiga de la estrella de “The Hunger Games”, Laura Simpson, los había presentado.
Lawrence se refirió a su esposo como «la mejor persona que he conocido», y dijo en el podcast «Naked with Catt Sadler» en junio de 2019: «Me siento muy honrada de convertirme en Maroney».
La pareja confirmó que esperaban un hijo para septiembre de 2021.
El lado desenfadado de Jennifer
Durante una visita de diciembre de 2021 a «The Late Show», Lawrence embarazada bromeó diciendo que pasó gran parte de sus primeras vacaciones como actriz en tres años ‘entre las sábanas’. «He estado teniendo mucho sexo”, le dijo el hombre de 31 años al presentador Stephen Colbert. Ese mismo mes, volvió al ojo público, desfilando por la alfombra roja para el estreno de «Don’t Look Up».
Actualmente, la pareja tiene una casa en Manhattan, pero se les ha visto buscando casas en todo Nueva York, quizás buscando una unidad más grande para su creciente familia También tienen una casa en Beverly Hills.
Jennifer estuvo unida previamente a su coprotagonista de «X-Men» Nicholas Hoult (entre 2010 y 2014) y al director Darren Aronofsky, con quien salió por un año, de 2016 a 2017.