Actriz acusa a su exesposo de abuso sexual, maltrato psicológico y físico en uno de los juicios más seguidos a nivel mundial de los últimos tiempos.

Por Walter Chunga

En una de las primeras declaraciones que realizó el día 5 de mayo en los tribunales de Fairfax en Virginia, Heard acusó a su exesposo de comportarse de una manera violenta por celos, principalmente del actor James Franco.

De acuerdo a declaraciones de Amber, Johnny Depp odiaba a Franco y se enfureció al enterarse que ella y el actor se besaron en una escena de una película. A bordo de un avión privado llamó a Heard “zorra” y le preguntó en lenguaje sexualmente explícito lo que Franco le “había hecho” a su cuerpo. Según Heard, Depp olía a hierba y alcohol.

Amber Heard

James Franco habría despertado los celos enfermizos de Johnny Depp de acuerdo a la versión de Amber Heard.

Depp comenzó a lanzarle cosas, mientras ella trataba de cambiar de asiento para evitar el impacto de los objetos que lanzaba Depp. Llegó un momento que el actor de Piratas del Caribe se dirigió detrás de ella y le dio una patada en la espalda. Este episodio sucedió ante la escolta y tripulación del avión privado del actor, según versión de Heard.

Johnny Depp celó a Amber Heard en un Met Gala en Nueva York

Asimismo, Heard cuenta que Depp la celó luego de asistir a un Met Gala en Nueva York. En esa ocasión, Depp la acusó de coquetear con alguien en la gala del Met. Después de la fiesta, de vuelta a la habitación del hotel, la actriz dice que él la agarró, la empujó y que ambos forcejearon. “Es más fuerte que yo. En algún momento, él me golpeó en la cara (…) y creí que me había roto la nariz”, dijo.

Johnny Depp y Amber Heard en el Met Gala 2014 en Nueva York.

 

Los abogados de Amber mostraron fotografías y pruebas donde se observa a Johnny Depp tirado en el suelo o gritando. La pareja de actores se divorció el año 2016 tras 15 meses de matrimonio y tres años de noviazgo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.