La actriz contó su versión sobre un episodio de violencia sexual mientras era pareja de Johnny Depp.

Por Walter Chunga

Amber Heard, subió nuevamente al estrado para declarar contra su exesposo Johnny Depp en el juicio que enfrentan ambos en Fairfax (Virginia). A las preguntas de su abogada, la actriz de “Aquaman” de 36 años, hizo un recuento de su relación desde su enamoramiento y matrimonio hasta los episodios más oscuros de la relación que mantuvieron.

La actriz acusó a Johnny Depp de haberla golpeado, maltratado psicológicamente y de abuso sexual. La parte más dramática de la tarde se dio cuando Amber Heard describió entre lágrimas la agresión del actor de Piratas del Caribe contra ella. Según su testimonio, Johnny Depp llegó a penetrarla con una botella, mientras estuvieron en Australia en marzo de 2015, cuando Depp estaba rodando en ese país la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

Johnny Depp y Amber Heard enfrentados en millonaria demanda.

La actriz dijo que estaban discutiendo por la bebida y que Depp la encaró. “Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio, has arruinado mi puta vida’, declaró Amber. Ella lo miró a los ojos, y dijo no reconocerlo. No era él. “No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto”. Agregó: “En un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”, aseguró.

Amber Heard da su versión al mundo

Además, la actriz contó que no recordaba la secuencia exacta de los hechos, pero que Depp la penetró con una botella: “Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (…). Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota”.

La actriz asegura que Johnny Depp le decía una y otra vez: “voy a matarte”. Con lágrimas en los ojos, dijo que su vagina empezó a sangrar, pero que se convenció a sí misma de que la botella no estaba rota y que habría sido mucho peor de estarlo. La abogada de Amber Heard, le dijo que aclare si la había penetrado con la botella a lo que la actriz de “Aquaman” declaró: “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”.

Mientras su exesposa declaraba Johnny Depp que en todo momento negó las acusaciones, intercambiaba algunas palabras con su abogado.  En el juicio se mostraron dos botellas sobre una mesilla que la propia Heard había fotografiado en el hotel. Dijo que no era consciente de tener esa foto hasta que la vio hace unas semanas: “Se me encogió el estómago”, manifestó, aunque no identificó que una de esas fuera la botella con que la violó Depp pues, según dijo, no tiene recuerdo mental de la misma.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.