Desde un controversial lanzamiento de una marca de lujo hasta el nuevo tratamiento favorito de las celebrities. Conoce esto y más en la quinta edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS.
Por Arianna Gonzáles
Paris Sneakers: Las zapatillas más controversiales
Con el objetivo de demostrar que un par de zapatos Balenciaga puede durar “toda la vida”, la marca lanzó un par de zapatillas desgastadas y rotas valorizadas en 1500 dólares.
Las Paris Sneakers tienen una estética similar a las clásicas Chuck Taylor de Converse, lo que podría volverlas atractivas al común denominador de consumidores. Sin embargo, su desgaste las hacen lucir como un objeto que podría inmiscuirse entre bolsas de basura, aunque sean en realidad un producto de una casa de lujo.
La exclusividad ha jugado un papel importante en la popularidad de esta campaña pues, la firma dirigida por Demna Gvasalia pondrá a la venta solo 100 modelos de estas zapatillas completamente rotas y desgastadas. Además, las Paris Sneakers estarán disponibles en su versión impoluta para consumidores menos arriesgados.
El maquillaje de Tik Tok para salir perfecta en la foto del D.N.I
La tiktoker Georgia Barratt se ha hecho viral en la red por compartir los pasos de una rutina de maquillaje que la ayudó a salir perfecta en su foto de identificación. A la fecha, varios internautas lo han intentado consiguiendo magníficos resultados.
Se trata de un maquillaje tipo «filtro» que busca conseguir la «simetría perfecta», enfocándose en la definición de las cejas, que fija con gel de cabello, el uso del «counturing» y a la localización del corrector alrededor de las ojeras, sobre el párpado móvil y debajo de las cejas para definirlas.
Pixel 8 RF: El nuevo tratamiento favorito de las celebridades
Pixel 8 RF es un innovador tratamiento no quirúrgico que se ha convertido en el favorito de Kim Kardashian y Kate Winslet. Se trata de un procedimiento anti-aging que facilita el estiramiento de la piel utilizando energía de radiofrecuencia bipolar y, al mismo tiempo, microagujas poco invasivas para impulsar calor en las capas de piel.
Dicho calor estimula la producción de colágeno y elastina en cuestión de minutos y a mediano plazo genera una piel tersa, uniforme y, sobre todo, firme, consiguiendo así el efecto juvenil deseado.
Adidas x Gucci: La colaboración más esperada del año
A partir del 7 de junio estará a la venta la colección colaborativa de ADIDAS X GUCCI, en la que ambas marcas apuestan por el uso de materiales sustentables en la elaboración de sus prendas.
Cada una de las piezas de esta esperada colaboración está diseñada para repotenciar el legado de ambas marcas. En los pantalones, polos, casacas y hasta sombrillas del trabajo creativo se combinan la clásica triple raya de Adidas y la tribanda de Gucci o el trébol de la marca deportiva con el clásico GG de la casa de moda italiana.
Pero, lo que más resalta es la apuesta por la sostenibilidad que ambas marcas han querido transmitir con esta colaboración. La mayoría de las prendas han sido confeccionadas a partir de materiales como el poliéster, el algodón y la viscosa.
El documental que expone a ABERCROMBIE & FITCH
Netflix ha lanzado un documental que expone las razones detrás del ascenso y la caída de una de las marcas de moda más grandes del mundo, Abercrombie & Fitch.
‘En el blanco: ascenso y caída de Abercrombie & Fitch’, dirigido por Alison Clayman, narra en 90 minutos, cómo, con prácticas comerciales racistas y discriminatorias, el descenso de la marca que era el minorista de moda en el mundo, a través de entrevistas a personal de recursos humanos, diseñadores y empleados.
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