Johnny Depp se subió al escenario por tercera noche consecutiva en un concierto que contó con la presencia de Kate Moss, luego de que la modelo testificara a favor del actor de «Piratas del Caribe».
Por Redacción COSAS
Johnny Depp trata de alejarse de la estresante realidad que atraviesa junto a Amber Heard, mientras esperan las deliberaciones de su juicio. Al menos así lo demostró la noche del martes 31, cuando por tercera noche consecutiva tocó en un concierto del músico de rock Jeff Beck.
Depp apareció junto a Beck sobre un escenario por primera vez el domingo pasado, en Sheffield, una ciudad ubicada en el norte del Reino Unido. Ahí sorprendió gratamente al interpretar con su guitarra una serie de covers.
Sin embargo, la tercera aparición de Depp ha sido incluso más significativa que la primera, puesto que contó con la presencia de su expareja, Kate Moss, quien fue fotografiada abandonando el lugar después de pasar tiempo en el backstage.
Al igual que en sus anteriores presentaciones, la multitud se emocionó al ver a Johnny Depp junto a Jeff Beck, por lo que el actor fue recibido entre vítores y, finalizada su presentación, fue ovacionado de pie.
Kate Moss y Johnny Depp: Veinte años después
La supermodelo Kate Moss viene desempeñando un papel más cercano en la vida de Johnny Depp, desde que testificara a su favor el pasado 24 de mayo en el juicio que el actor sigue contra su exesposa Amber Heard.
A través de una videoconferencia fue interrogada por la defensa de Depp, sobre un supuesto empujón por las escaleras en la década de 1990.
Moss sostuvo que Johnny Depp y ella fueron pareja entre 1994 y 1998, al tiempo que contó lo que sucedió cuando se encontraban en un resort en Jamaica.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo bajo juramento. “Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”. Además, agregó: “Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.
Desde el viernes, un jurado de siete personas comenzó a deliberar en el juicio en curso de Depp contra Heard, en el condado de Fairfax, Virginia. Cuando llegue el veredicto, habrán pasado 18 meses desde que, en noviembre de 2020, Depp perdió su caso de difamación en contra el diario británico The Sun, donde lo llamaron «golpeador de esposas».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.