La página Page Six se enteró que Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron a un acuerdo por el caso de venganza porno antes de la selección de su jurado.
Por Cecilia Navarrete
Un empleado de la Corte Superior de Los Angeles le informó esta mañana a Page Six que los exes llegaron a un acuerdo aunque los términos sean desconocidos. El potencial jurado fue descartado por el anuncio de último minuto. Las noticias llegan días después de que un juez negara el pedido de Kardashian de llegar a un acuerdo previo, por lo que es posible que se haya alcanzado un segundo acuerdo.
La demanda de Blac Chyna
Blac Chyna está demandando a Rob Kardashian por haber publicado fotos y videos en los que Chyna aparece desnuda en las redes sociales en julio de 2017. La exestrella de «Keeping Up With the Kardashians» compartió una serie de publicaciones gráficas como parte de su desamor seguido del término de su compromiso. Una de las fotos mostraría explícitamente la zona íntima de Chyna, con un mensaje de Kardashian que decía lo siguiente: «Esto es de Chyna ayer para mí. Nunca me han faltado tanto al respeto en mi vida. Acabo de comprarle joyas valorizadas en 250 mil ayer». La foto además decía: «Esta mujer es muy irrespetuosa y no me importa».
Además, habría publicado un video en el que Chyna aparece en la cama con otro hombre. «Jajajajaja, Chyna me acaba de enviar este video diciendo feliz 4 de julio, que loca», comentó en el video. Días más tarde, Blac Chyna recibió una orden de restricción contra Rob Kardashian. El abogado de Kardashian, Robert Shapiro, pidió disculpas por él.
«Personalmente, en nombre de Robert Kardashian, me disculpé y ofrecí nuestro arrepentimiento por lo que sucedió en los últimos días, y avanzamos para hacer una cosa y solo una cosa: lo que sea en el mejor interés de este niña». Blac Chyna y Rob Kardashian ambos tiene una hija, llamada Dream, de cinco años.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.