Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda en Italia. Desde el trece de abril, se puede ver este episodio a través de Star+ en “The Kardashian”.

Por Redacción COSAS

Este jueves trece de abril llegó uno de los episodios más esperados de la serie “The Kardashian”, a través de la plataforma de Star+: “Hasta que la muerte los separe, Kourtney y Travis”, el cual muestra uno de los momentos más importantes en la vida del clan Kardashian. Este episodio trata de la tercera boda de la influencer y empresaria Kourtney Kardashian y el baterista de la mítica banda de punk Blink 182, Travis Barker.

Como se sabe, la primera boda que celebró la pareja fue en Las Vegas y la segunda en Santa Bárbara, Los Ángeles. La tercera boda de las celebridades y la más espectacular se realizó en Portofino, Italia.

Travis y Kourtney comienzan a recordar la especial y extravagante sesión de fotos que tuvieron en Santa Bárbara, a bordo de un Cadillac de colección. La influencer con un vestido blanco y el músico con su clásico traje negro. Ambos se dejaron fotografiar en todas las poses posibles, disfrutando el momento que terminarían compartiendo, tiempo después, en sus redes sociales.

Luego de que las celebridades recuerdan la sesión de fotos en Santa Bárbara, el capítulo se enfoca en los preparativos de la boda en Italia. Kourtney recibió a todo su círculo íntimo al lado (hijos, madre y hermanas). No se observa a Rob Kardashian y tampoco a quien fuera su padrastro por varios años, Caitlyn Jenner.

Los invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Por el lado de Travis, pudo convencer a su hijo Landon de que viaje (lo hizo junto a Kim Kardashian) pese a su temor a volar en avión. 

Estuvieron presentes en la boda en Italia, Domenico Dolce (quien prestó su casa para la boda), Machine Gun Kelly y su pareja Megan Fox, el tenor Andrea Bocelli, y el bajista de Blink 182, Mark Hoppus. Todos lucían bien dispuestos para pasar un gran momento junto a los novios.

El DJ a cargo de la fiesta empezó su trabajo, mientras todos celebran a los flamantes esposos al ritmo del hit de Blink 182 “All The Small Things”. “Hasta que la muerte nos separe” es un capítulo que nos hará emocionar y entretener con la boda de ensueño de Kourtney y Travis.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.