Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el “sí, acepto” el pasado 22 de mayo de 2022. A lo largo de su matrimonio, han sido objeto de comentarios y especulaciones, por lo que Kourtney ha decidido responder a los internautas.

Por Ginger Astete

Kourtney Kardashian se casó en mayo del año pasado con el baterista de Blink-182, Travis Barker, y ellos comentaron que estaban considerando la posibilidad de ampliar su familia. Actualmente, Kourtney tiene tres hijos junto a Scott Disick: Mason, Penélope y Reign. Por su parte, Barker tiene dos hijos, Landon y Alabama, junto a la modelo Shanna Moakler. Hasta el momento, no se han pronunciado sobre la espera un próximo bebé, pero hace unas horas la empresaria de la familia Kardashian no dudó en responderle a un internauta que aseguró que está embarazada.

Se sabe que desde hace un buen tiempo Kourtney  ha tenido que lidiar con rumores de embarazo por su cambio físico, por lo que lo ha negado en muchas ocasiones. El motivo del aumento de peso de la mayor de las Kardashian es debido a que se está sometiendo a un tratamiento de fecundación in vitro, por lo que evidentemente su cuerpo ha cambiado. En el reality que tiene junto a su familia, ha comentado que está muy a gusto con sus curvas. “Cuando estaba tan delgada no era feliz”, llegó a confesar.

Sin embargo, los internautas no han parado de comentar sobre su cambio físico en las redes sociales, es por ello que la empresaria de 43 años ha tenido que responder, de nuevo, luego de promocionar un nuevo producto de su marca de suplementación ‘lemme’. Entre los comentarios, se podía leer ‘Está embarazada’, y ella misma ha sido la encargada de negarlo de la mejor forma posible.

Algunos de los comentarios que escribió la celebridad fueron: “¿De verdad vamos a hacer esto cada vez que publique una foto?” y “Solo soy una mujer con un CUERPO”. En esta ocasión, un fan le ha preguntado si estaba esperando a su cuarto hijo, a lo que no dudo en responder a este desafortunado comentario: “Los efectos secundarios de un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) (solo hago referencia a este comentario porque creo que es importante saber cómo la FIV afecta a los cuerpos de las mujeres y es algo de lo que no se habla mucho). Por cierto, ¿todavía seguimos preguntando a las mujeres si están embarazadas?”, escribió.

No es la primera vez que Kourtney ha hablado sobre proceso de fecundación in vitro al que se sometió durante unos meses para ser madre junto a Travis Barker. Es debido a este procedimiento que ella ha sufrido cambios físicos en su cuerpo los cuales ha aceptado públicamente, pero en redes sociales siguen siendo criticados a menudo.

Los comentarios “no solicitados” sobre el cuerpo de una persona son muy habituales en redes sociales, de hecho tiene el nombre de ‘body shaming’, es decir, la crítica a los cuerpos no normativos. Un claro ejemplo, es lo que le ocurre constantemente a Kourtney Kardashian cuando comparte una foto de su cuerpo e inmediatamente asumen que está embarazada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.